Camisetas NBA replicas

Camisetas NBA replicas

5. Rajon-Londo

Equipo: Nueva Orleans

Edad: 32

Tipo: jugador completamente gratis

Datos de esta temporada: promedió 8.3 puntos, 4.0 rebotes, 8.2 asistencias, 1.1 robos y 0.2 bloqueos.

Datos de alto orden para la temporada: 15.3 PER, menos-39.27 TPA, menos-1.11 RPM

Si Rondo puede mover sus playoffs a la temporada regular, será aún más alto en esta lista. En los playoffs promedió 10.3 puntos, 7.6 rebotes, 12.2 asistencias, 1.4 robos, 41.3% desde el campo, 42.1% desde el triple y 64.3% desde la línea de tiros libres.Camisetas NBA replicas

Él es un maestro de pases y puede pasar la pelota a la posición más oculta, pero a veces ignora la canasta alrededor de la canasta. Está más interesado en pasar. Es el mejor jugador de la liga en rebotes, pero a veces tiene que pagar un precio por su posición. Dijo que era un defensor difícil en la transmisión en vivo de los Estados Unidos, pero a veces perdería a su defensor sin balón cuando no quería pasar por el centro de atención.

Sería bueno si Rondo pudiera jugar fuera de la postemporada. De hecho, pero no olvides que gran parte de este tiempo proviene del desdén del oponente por sus tiros periféricos, porque su triple en la temporada regular es solo del 33.3%.

En esta etapa de su carrera, Rondo ya no es un salvador. Pero no hay duda de que se merece una posición inicial, que no es lo que todos los que se encuentran en el mercado de agentes libres se atreven a exigir.Camisetas nba replicas

Camisetas NBA replicas

4. Alfred Payton

Equipo: Phoenix Suns

Edad: 24

Tipo: Jugador libre restringido

Los datos de esta temporada: promedió 12.7 puntos, 4.3 rebotes, 6.2 asistencias, 1.3 robos y 0.3 bloqueos por juego.

Datos de alto orden para la temporada: 16.5 PER, 4.08 TPA, menos-2.14 RPM

Peyton fue el jugador de atrás más subestimado de la liga en las últimas temporadas. Ha proporcionado contribuciones estables pero no magníficas a los Phoenix Suns y Orlando Magic, y los Phoenix Suns solo le han pagado una selección de segunda ronda.Camisetas NBA online

El problema ahora es la habilidad de tiro limitada de Payton. Su triplete esta temporada es solo 32.6% (un récord personal), con solo 1.5 tiros por triples. Sus deficiencias en el perímetro permiten a los oponentes abandonar más a su equipo para achicar la canasta, que es más limitada que su defensa limitada. La habilidad es aún más preocupante.

Pero la buena noticia ahora es que al menos tiene que cortar su estilo de peinado icónico, que realmente obstaculiza el campo de visión. Este cambio puede ser útil, tal vez no, pero es una oportunidad después de todo.

Camisetas NBA replicas

3, Fred - Van Fleet

Equipo: Toronto Raptors

Tipo: Jugador libre restringido

Datos de esta temporada: promedió 8.6 puntos, 2.4 rebotes, 3.2 asistencias, 0.9 robos y 0.3 bloqueos por juego.

Datos de alto nivel para la temporada: 15.9 PER, 61.68 TPA, 3.46 RPM

Si piensas que Van Fleet ha jugado bien en los Toronto Raptors esta temporada, en realidad podría ser mejor.

El mejor sexto hombre del equipo se desempeñó lo suficientemente bien como para llegar al décimo lugar en su posición con una contribución real. ¿Cuál es el concepto? Detrás de Paul, Curry, Harden, Lowry, Lillard, Wei Shao, Tires Jones, Kamba Walker y Zhu Holliday.Camisetas NBA tienda

Como combo de guardia, tiene la capacidad de provocar un breve descanso. Es el líder de la pandilla canadiense y ayudó a activar una de las alineaciones más salvajes de la liga.

Esto no es una exageración.

En el equipo de cinco hombres donde otros 29 equipos han jugado al menos 300 minutos esta temporada, solo siete equipos tienen una alineación de cinco jugadores que puede lograr más de dos dígitos, incluida la alineación completa de los Toronto Raptors. Su figura de flecha es el armador.

Las siete alineaciones son:

· Covington, Embiid, Redick, Saric, Simmons, Filadelfia, Filadelfia, 21.4 puntos

· Toronto, Miles de Toronto, Poltrell, Siakam, Van Fleet, Deron - White, 17,1 puntos

Boston Celtics Baines, Brown, Horford, Irving, Tatum, 13.2 puntos

· Los Pacers Bogdanovic, Corey Joseph, Oladipo, Miles Turner, Thadde Young, 11.5 puntos

· Anonuobi, DeRozan, Ibaka, Lowry, Valanciunas, 11.2 puntos para los Rapaces de Toronto

· Curry, Durant, Verde, Pachulia, Cray Thompson, Golden State Warriors, 10.0 puntos

Su lesión en el hombro le trajo muchos problemas en los playoffs, pero no debemos olvidar su importancia para uno de los mejores equipos de cinco hombres en la liga.

Camisetas NBA replicas

2. Isaiah Thomas

Equipo: Los Angeles Lakers

Edad: 29 años

Tipo: jugador completamente gratis

Datos de esta temporada: 15.2 puntos, 2.1 rebotes, 4.8 asistencias, 0.5 robos y 0.1 bloqueos.

Datos de alto nivel para la temporada: 12.6 PER, menos-91.9 TPA, menos-4.32 TPA

El pequeño Thomas llegó a la cima personal en los Celtics en Boston. Su gran avance le permitió continuar en la línea de tiros libres. La reputación del rey en el último cuarto lo convirtió en la mayor amenaza de anotación de la liga. Una vez ocupó el quinto lugar en la temporada de JMV, detrás de Westbrook, Harden, Leonard y James. Desafortunadamente, sufrió una lesión en la cadera en los playoffs.

Todo el brillo no existió en la temporada 2017-18, por lo que fue difícil para nosotros evaluarlo. No solo el asesino que regresaba no volvió a su pico, sino que incluso después de un intercambio de Boston Celtics fue difícil encontrar un lugar estable para quedarse. Durante toda la temporada, jugó 15 partidos por primera vez con los Cavaliers de Cleveland y fue cambiado a Los Angeles Lakers por 17 juegos.

Obviamente ya no es el comandante de la cancha y se considera el jugador más valioso de la liga cada vez que cae al suelo. Puede que nunca vuelva a disparar la temporada 2016-17. Después de todo, la altura previa es 6 Los jugadores que pueden lograr una mejor calificación de eficiencia ofensiva a 2 pulgadas o menos son Chris Paul de la temporada 2008-09.

Camisetas NBA replicas

1. Chris Paul

Equipo: Houston Rockets

Edad: 33

Tipo: jugador completamente gratis

Datos de esta temporada: promedió 18.6 puntos, 5.4 rebotes, 7.9 asistencias, 1.7 robos, 0.2 bloqueos.

Datos de alto nivel para la temporada: 24.4 PER, 266.65 TPA, 7.04 RPM

El factor edad inevitablemente afectará el rendimiento del armador. Una vez que hayan cumplido 31 años, su velocidad y eficiencia caerán inevitablemente. En ese momento, caminarán hacia el final de su carrera.

Obviamente, Paul no es uno de ellos.

Paul, de 33 años, siempre ha estado en línea. También fue el jugador número uno en la verdadera contribución de ESPN esta temporada. Hasta que perdió su lesión en la pierna en los playoffs, su juego fue impecable. Su época eran los Houston Rockets. . En los playoffs, Paul jugó un promedio de 21.1 puntos, 5.9 rebotes, 5.8 asistencias y 2.0 robos. Hizo solo 1.9 pérdidas de balón y lanzó 45.9 / 37.4 / 83.0.

Paul sigue siendo el mejor defensor de la liga, confiando en un par de manos rápidas, una fuerte fuerza central y una comprensión sensible de la posición. Todavía es un gurú pasajero y rara vez comete tales errores a los oponentes. Su tiro de rango medio sigue siendo excelente y no está atrapado en el sistema D'Antoni.

Raramente se ve a este armador de la edad consiguiendo un gran contrato en el mercado de agentes libres, pero se espera que Paul cambie esa realidad. Un gran contrato estará frente a él y casi puede garantizar que se quede atrás en los Houston Rockets.