Camisetas NBA replicas

Camisetas NBA replicas

10. Dante-Ixam

Equipo: Utah Jazz,

Edad: 22 años,

Tipo: Jugador libre restringido,

La temporada pasada: promedió 8.1 puntos, 1.9 rebotes, 3.1 asistencias, 0.6 robos y 0.2 bloqueos.

Datos de alto nivel de la temporada pasada: 16.7 PER, menos-5.62 TPA, menos-1.55 RPM

Desear de los Utah Jazz estola Sam y Ike no es fácil, los Utah Jazz también tiene la intención de utilizar su capacidad sin la pelota después de que finalmente se recuperó, esto no se debe a lo bien que su actuación en la liga, sino porque Solo tiene 22 años y tiene un gran potencial. Utah Jazz no tenía previsto esperar que volara cuando fue seleccionado en la quinta selección global en 2014. Aún está aprendiendo.Camisetas NBA replicas

Se perdió toda la temporada 2015-16 debido a lesiones y jugó solo 14 juegos durante la temporada 2017-18. Su lesión en el hombro retrasó su primer show hasta el 15 de marzo, dejando la temporada regular sin En muchos juegos, es difícil ingresar a la rotación. La excelente actuación del Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets en los playoffs le permitieron ingresar a esta lista. Aunque a menudo anotaba dentro, no podía cubrir su limitado campo de tiro, errores y mala continuidad de defensa. Problemas, estos le han impedido moverse a un nivel superior. Su futuro es más espacio para el crecimiento de lo que se ha demostrado.

Las nominaciones honoríficas incluyen los siguientes jugadores: Joachim Ferrer (agente libre restringido), Devin Harris (agente libre), Taylor Lawson (agente libre completo).Camisetas nba replicas

2018 Free State Point Guard Rankings Por favor, siéntase libre de elegir

Camisetas NBA replicas

9. Tony Parker

Equipo: San Antonio Spurs

Tipo: jugador completamente gratis

Datos de esta temporada: promedió 7.7 puntos, 1.7 rebotes, 3.5 asistencias y 0.5 robos.

Datos de alto orden para la temporada: 12.7 PER, menos-86.9 TPA, menos-3.81 RPM

Los valores positivos y negativos dados por ESPN no son un evangelio y no deben elogiarse, porque lo más importante es que Parker ha estado en serio declive durante las últimas temporadas.Camisetas NBA tienda

2013-14: 2.71 (14 ° armador clasificado 14 °)

2014-15: menos-3.15 (60 filas de 48)

2015-16: menos-0.4 (66 fila 25)

2016-17: menos-1.66 (80 fila 41)

2017-18: menos-3.81 (103 filas 96)

En la temporada 2014-15, los datos de Parker fueron extremadamente anormales y sus datos fueron arrastrados por una defensa deficiente. Además, puede ver que sus datos disminuyen gradualmente, y no es sorprendente que haya caído del comandante de piso al 40.º.

juego de Parker podría ser fácilmente predecible de la velocidad de este elemento, en el que la mitad de la guerra de trincheras, exigió rápida primer paso para alcanzar su posición del puente familiares de gama media, pero el mal de la velocidad ahora hacen que sea difícil para él hacer esto En un punto, siempre toma tiros frente a una mayor presión defensiva. Los oponentes también bloquean fácilmente los lay-ups.

Parker, de 36 años, debería tener suficiente experiencia para contribuir en el banquillo y desempeñar un papel más pequeño que el que jugó en la temporada 2017-18 (19.5 minutos por juego esta temporada). Todavía se benefició del saltador externo. Estas habilidades se han revelado a los 30 años, pero solo tienen 0,7 triples por juego y disparan un 27%.Camisetas NBA online

2018 Free State Point Guard Rankings Por favor, siéntase libre de elegir

Camisetas NBA replicas

8, Derrick Rose

Equipo: Minnesota Timberwolves

Edad: 29

Datos de esta temporada: promedió 8.4 puntos, 1.4 rebotes, 1.5 asistencias, 0.3 robos, 0.2 bloqueos.

Datos de alto nivel para la temporada: 11.5 PER, menos-66.56 TPA, menos-3.59 RPM

No te dejes engañar por este nombre, no dejarse cautivar por su pasado glorioso, o confundirte con sus datos de 18.4 puntos (Cleveland Cavaliers) y 16.7 (Minnesota Timberwolves) cada 36 minutos.

Esta versión de Rose ya no es la rosa original de Windy City, pero todavía puede brindar momentos deslumbrantes a la ofensiva aburrida. Aún se puede encontrar un talento ofensivo útil en Rose. Él también tiene una explosividad considerable y un primer paso rápido. Esto le permite anotar cerca de la canasta. Durante el corto tiempo de los playoffs de los Minnesota Timberwolves, Rose parece presumir. Tendencia al alza.

Pero además del estado de sustituto, no puedes esperar más de Rose. Este argumento pesimista no es injustificada, a pesar de que el base de los Cavaliers de Cleveland en la urgente necesidad de talento, pero todavía se enviará a los Jazz de Utah, este último por Ricky Rubio Amoy a un buen armador como copia de seguridad Pero aún así lo envió. Al final, él y Minnesota se reunieron con su antiguo maestro para cavar por su talento continuo.

La firma de Rose es un riesgo potencial, no debido a su desempeño inestable en la cancha, sino porque el cuerpo técnico es supersticioso sobre el nombre y su pasado.

2018 Free State Point Guard Rankings Por favor, siéntase libre de elegir

Camisetas NBA replicas

7. Shabaz-Napier

Equipo: Portland Trail Blazers

Edad: 26

Datos de esta temporada: 8.7 puntos, 2.3 rebotes, 2.0 asistencias, 1.1 robos, 0.2 bloqueos.

Datos de alto nivel para la temporada: 14.2 PER, 3.09 TPA, 0.4 RPM

mitad delantera de la temporada, armador de 26 años de edad, promedió 9.3 puntos 2.3 rebotes y 2.2 asistencias durante la filmación de un 45,1 por ciento desde el tres y el 40,3%, el 83,2% de tiros libres. Sin embargo, después del receso del Juego de las Estrellas, Napier solo tuvo 7.3 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias, lo que fue acompañado por una caída en 34.6 / 32.4 / 86.0. También se cayó de la primera vuelta de la rotación de la postemporada contra Nueva Orleans.

Napier pasó una cantidad considerable de tiempo en el banquillo antes de ingresar al mercado de agentes libres, pero de hecho hubo algunos factores que lo beneficiaron, y algunos incluso superaron sus destellos en la primera mitad de la temporada.

Su tiroteo aún es cuestionable, y el pasar a menudo no es en línea, pero su defensa es real, lo que también le da a Napier un mejor impacto en el mercado de agentes libres.

2018 Free State Point Guard Rankings Por favor, siéntase libre de elegir

Camisetas NBA replicas

6. Miros-Teodosico

Equipo: Los Angeles Clippers

Edad: 31

Tipo: Opciones del jugador

Datos de esta temporada: 9.5 puntos, 2.8 rebotes, 4.6 asistencias, 0.5 robos y 0.1 bloqueos.

Datos de alto nivel para la temporada: 11.6 PER, menos-32.65 TPA, menos-0.25 RPM

Si le preocupa la carrera de nba de Teodosic, sentirá que realmente es un novato que se ha retrasado. Por ejemplo, a la edad de 31 años, a menudo se lo usaba como un "cubo de cono" funcional, que limitaba severamente su habilidad para jugar.

Sigue siendo un jugador ofensivo astuto y es capaz de mostrar sus talentos en la única demolición de la batalla de posición. La buena sensación fuera del área restringida ha jugado un papel importante. Fue sorprendido por el 65.2% de los disparos perimetrales del equipo de la NBA, 10-16 pies 53.3% de tiros, 43.5% de dos puntos y 37.9% de tiros de 3 puntos. El jugador puede tener un estándar tan completo.

Teodosic puede optar por implementar su contrato por segundo año consecutivo, con la esperanza de que el equipo pueda proteger la cantidad total de 6.3 millones de dólares estadounidenses, pero de hecho el contrato es de solo 2.1 millones de dólares garantizados. La importancia de hacerlo es garantizar que continúe luchando codo con codo con los mejores delincuentes de pick and roll, De Andre Jordan y Monterrey Harel.

Además, también puede vender toda su gama de habilidades en la liga ya que un jugador ofensivo puede hacer que el juego sea divertido en el marcador. Retrocediendo 10.000 pasos, sigue siendo un neumático de repuesto muy valioso.

Lesiones, la edad y se convierten en un obstáculo para su defensa a un nivel más alto de factores, pero por favor no nos olvidemos de sus últimos 20 partidos, promediando 9.9 puntos, 2.4 rebotes y 3.8 asistencias en el rendimiento, pero el disparo de hasta 47,6 / 44,4 /84.0.