Camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas

Camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas

Khris Middleton 16 puntos y 4 rebotes, Ersan Ilyasova 16 puntos, Giannis Antetokounmpo 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Malcolm Brogdon 13 puntos; Karl-Anthony Towns 16 puntos y 7 rebotes, Derrick Rose 14 puntos, Jimmy Butler 11 puntos 2 puntos 4 puntos y 5 rebotes .Camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas


Después del inicio del juego, los Milwaukee Bucks tomaron la delantera y jugaron un arranque de 7-0. Jimmy Butler finalmente anotó 2 puntos para los Minnesota Timberwolves después de más de cuatro minutos del juego. Luego, las dos partes tuvieron una ofensiva. Después de la suspensión, Derrick Rose anotó 4 puntos, pero los Milwaukee Bucks de repente salieron disparados, alcanzaron cuatro puntos consecutivos y extendieron la ventaja a dos dígitos. Después del primer cuarto, los Milwaukee Bucks lideraron a los Minnesota Timberwolves con 27 puntos y 11 puntos.Camisetas NBA Minnesota Timberwolves replicas


En el segundo cuarto, el toque externo de los Milwaukee Bucks todavía estaba caliente, y Snell y Brook López anotaron tres puntos consecutivos. Afortunadamente, Jones y Derrick Rose de los Minnesota Timberwolves también anotaron tres puntos para ayudar al equipo a dejar de sangrar. Posteriormente, la ofensiva de los Minnesota Timberwolves se estancó una vez más, y Khris Middleton lideró una ola de ataque de 15-4, extendiendo la ventaja a 19 puntos. Con Divinchenko anotó dos puntos, los Milwaukee Bucks han liderado más de 20. Jeff Teague se puso de pie y anotó 4 puntos, pero Malcolm Brogdon se unió a Divinchenko para anotar 7. En el medio tiempo, los Milwaukee Bucks lideraron a los Minnesota Timberwolves 25-63.


En las batallas fáciles, Karl-Anthony Towns anotó 9 puntos dentro y fuera, pero Giannis Antetokounmpo no cedió 6 puntos, Brook López anotó dos triples. Los jugadores de Milwaukee Bucks se están volviendo cada vez más valientes, difundirán la diferencia a 30+. En tiempos difíciles, Taj Gibson contribuyó con 9 puntos y salvó un poco de dignidad. Sin embargo, Ersan Ilyasova no dio la cara, llevó al equipo a anotar 7 puntos, los dos equipos una vez más abrieron a 30+.


En el juego final, la ventaja de los Milwaukee Bucks era demasiado grande y el juego perdió su suspenso. Al final, los Milwaukee Bucks derrotaron a los Minnesota Timberwolves con 125-95.


Milwaukee Bucks: Malcolm Brogdon, Eric Bledsoe, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez


Minnesota Timberwolves: Josh Okogie, Jeff Teague, Jimmy Butler, Taj Gibson, Karl-Anthony Towns