Chicago BullsCharlotte Hornets

El legado y la influencia de Michael Jordan forjados en la NBA han superado con creces los límites del estadio, abarcando moda, música y otros campos deportivos, ya sea a través de sus incentivos para los juegos o en su marca. Influencia global En la actualidad, esto es lo más obvio en el contexto de su creciente influencia en el mundo del fútbol.


Cuando el tema es Michael Jordan, las palabras ya no son suficientes. Al llamarlo el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, nadie generará mucha controversia. Su legado es evidente: después de haber sido seleccionado por los Chicago Bulls en el draft de la NBA con la tercera ronda (primera selección en la primera ronda), ganó seis. Anillos de campeonato, cinco trofeos MVP y un récord de diez campeones anotadores: sí, tiene un poco de talento. Pero no se detuvo allí. Jordan no solo es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, sino también uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.Camisetas NBA Chicago Bulls replicas

Camisetas_NBA_Chicago_Bulls_replicas.jpg

Michael Jordan es actualmente el presidente y el principal accionista de Charlotte Hornets. Su influencia en el mundo no se limita a su desempeño en la cancha. También es un hombre de negocios. Jordan es la primera persona en superar los deportes y convertirse en una marca Air Jordan -.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Charlotte Hornets replicas.

Camiseta_nba_Chicago_Bulls_online.jpg

Su número icónico "23", en realidad el número favorito de Jordan es 45, porque este es el número de baloncesto de su hermano, pero redujo a la mitad 45 (lo más cerca posible) para que pueda comenzar en sus propios términos viaje de. Esta es una historia inspiradora. Jordan (No. 23) vistiendo una camiseta interior de una sola línea (retirada por su equipo cuando se fue) no solo representa al jugador, sino que también representa más historias. Antes del cinismo del público sobre la imagen de la marca y el marketing de los atletas desarrollado en el dominio público, todo esto giraba en torno a la imagen de la marca que él creó: motivación, pasión, enfoque, éxito.