Golden State Warriors

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas tienda online

El uniforme de equipo de la Edición de Año Nuevo, el estilo chino está lleno. El mapa oficial de los guerreros.

Esta Camisetas NBA Golden State Warriors replicas tienda online le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas NBA replicas tienda online!

El 27 de diciembre, hora local, los Golden State Warriors de la NBA anunciaron las camisetas del Año Nuevo Lunar del Año Nuevo Chino para la temporada 2017-2018 para rendir tributo a la cultura china y china. Los Warriors llevarán esta camiseta en unos pocos juegos especiales antes y después del Festival de Primavera, y llevarán la cultura china a los fanáticos del mundo.


Esta edición especial de los jerseys Golden State Warriors elige amarillo como color de fondo, el logo en el cofre es azul y rojo, y el patrón combina el puente Golden Gate más icónico de San Francisco con el patrón clásico de dragón en la cultura china. Juntos, el estilo chino está lleno.


El logo inglés "The Bay" está impreso en el logo del cofre en el cofre. Esto representa el campamento base de los Warriors en el Área de la Bahía de San Francisco. Por otra parte, simboliza el lugar de reunión principal para los inmigrantes estadounidenses de origen chino. Según el anuncio oficial de los Guerreros, tres de los asentamientos asiático-americanos más concentrados están ubicados en el Área de la Bahía de San Francisco, que son Oakland, San Francisco y San José.


Además del logotipo del cofre más conspicuo, la última versión de la camiseta de la víspera del Año Nuevo Chino de los Guerreros también "ocultó" una gran cantidad de "pequeños secretos" de la cultura china. La cultura china siempre ha atribuido importancia a la prosperidad. El plan de estudios de inglés "prosperidad" está bordado en el dobladillo de la parte superior de la camiseta. Como una camiseta del Año Nuevo Lunar chino, ¿cómo podemos obtener menos china? Palabra

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas tienda online

La camiseta está bordada con la palabra "guerrero". Foto oficial de los guerreros cortesía.


De acuerdo con el anuncio oficial de los Warriors, el equipo llevará el traje por primera vez el 26 de enero de 2018, en casa contra los Timberwolves, y en los próximos ocho juegos con la camiseta, son: febrero 25 ° juego en casa Thunder, juego del 9 de marzo en casa Spurs, juego en casa del 30 de marzo en Bucks, y juego del 1 de marzo en casa Wizards, estación del domingo 18 de marzo, sol en la calle del 20 de marzo en Spurs, abril En el 1er camino a los Reyes, el 4 de abril al Trueno.


Además de la camiseta, los Golden State Warriors de la NBA también lanzaron los sombreros, suéteres y otros productos de la Nochevieja del Año Lunar Chino, que están actualmente disponibles en el sitio web oficial de la NBA.


The Golden State Warriors, un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Oakland, California, anteriormente conocido como Philadelphia Warriors, se fundó en 1946 y es uno de los equipos fundadores de la NBA. En 1962, el equipo se mudó al área de la Bahía de San Francisco y cambió su nombre a los Guerreros de San Francisco. En 1971, el equipo cambió su nombre a los actuales Guerreros del Estado Dorado. En 1972, el equipo dejó San Francisco y se mudó a Auckland, donde ahora está el equipo.