Miami HeatPhiladelphia 76ers

La llegada de Jimmy Butler ha sido el movimiento que ha marcado el verano de los Heat. El escolta decidió mover su talento a South Beach, y lo hizo a través de un sign and trade que implicó a cuatro equipos y que hizo que Meyers Leonard llegase también a Miami. Los de Spoelstra se hicieron así con uno de los jugadores más codiciados del mercado, pero en el camino perdieron varias piezas importantes.

heat-2.jpg

Como parte de dicho sign and trade, Josh Richardson puso rumbo a Philadelphia, mientras que Hassan Whiteside hizo lo propio para recalar en los Blazers,bienvenido compra Camisetas NBA Philadelphia 76ers replicas. Pese a su inflado contrato y su falta de agresividad, el pívot es un jugador bastante interesante, y su aportación en las labores de intimidación fue fundamental en las mejores versiones defensivas del equipo. La franquicia pierde así a su gran referencia en la pintura, rol que está destinado a heredar Adebayo, así como a un tirador de lo más fiable desde el puesto de escolta.

Al margen de este traspaso, los Heat se hicieron también con Tyler Herro y KZ Okpala en la noche del Draft, y renovaron a Udonis Haslem por el mínimo de veterano para que dispute su 17ª temporada en Florida. Con esto, la franquicia superó el límite límite del impuesto de lujo en aproximadamente 3 millones de dólares, un desembolso que no parece estar cerca de traducirse en grandes éxitos deportivos.Ofrecemos camisetas NBA Miami Heat replicas,bienvenido a la Camisetas NBA replicas tienda online compra.


Las nuevas incorporaciones deberían ser más que suficientes para que los Heat vuelvan a los playoffs tras su ausencia la temporada pasada. A partir de ahí, habrá que ver cuánto impacto tiene la llegada de Butler para determinar si serán carne de primera ronda o si las opciones de avanzar en la postemporada son reales. Con todo, es uno de los equipos que parece no contentarse con cómo se ha reforzado hasta ahora, por lo que quizás veamos movimientos antes del curso o durante el mismo que les permitan apuntar algo más alto.