Milwaukee BucksSan Antonio Spurs

Hace dos días, DeRozan tuvo una buena jugada contra los Bucks lejos de los Spurs, anotando 26 puntos en 8 de 14 disparos, pero el equipo no pudo ganar. Pero ayer, cuando regresó a casa para luchar contra los Bucks, DeRozan se desempeñó aún mejor: conectó 11 goles en 15 tiros, incluidos varios saltadores difíciles. En el cuarto trimestre del juego, DeRozan anotó dos veces en singles y ayudó a Murray en un triple para liderar al equipo a defender la cancha local. En el juego, DeRozan anotó 25 puntos y 7 asistencias.Ofrecemos Camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas y Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas,bienvenido a comprar en la Camisetas NBA replicas tienda online.

camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas.jpg

Revisión del partido


En la apertura, los Bucks fueron principalmente anti-visitantes. López, Matthews y Bledsoe acertaron tres triples. La carta se hundió y los Bucks comenzaron 11-4. Pero desde entonces, los Spurs también han encontrado el toque de tiro exterior, DeRozan, Adelaide, Murray y Mills y otros alcanzaron tres puntos consecutivos, en contraste, el cortocircuito ofensivo de los Bucks, solo puede confiar en el puntaje esporádico revolucionario del hermano de la carta.

camisetas NBA San Antonio Spurs replicas.jpg

En el segundo cuarto, Di Vincenzo y Hill anotaron dos triples, y los Bucks obtuvieron una ventaja ofensiva de 6-0. Los Spurs no se conformaron con ellos, Gay disparó mucho para estabilizar la situación, Mills hizo tiros libres, Murray y Lyles lograron tres puntos. Antes del final de la mitad, los dos equipos se dispararon por tres puntos, y los Spurs lideraron a los Bucks 65-52.


En el último cuarto, Guy anotó 7 puntos en un slam, avance y tiro libre para ayudar a los Spurs a expandir su ventaja. Los Bucks hicieron un intento desesperado, enviaron una pequeña lista, el hermano de la carta rompió un triple, Di Vincenzo clava, obligando a los Spurs a pedir un tiempo muerto. Después de un tiempo muerto, Ronnie Walker pegó un tiro largo, DeRozan anotó en fila y los Spurs extendieron su ventaja en 16 puntos. Los Bucks no se rindieron, el hermano de la carta llevó al equipo a perseguir puntos, pero los Spurs resistieron la presión, Ade dunks, Murray, Mills y Gay tres puntos consecutivos, los Spurs vencieron a los Bucks 126-104.