New Orleans PelicansMemphis Grizzlies

4645.jpg

Como cada año a estas alturas, la NBA realiza una encuesta a la nueva clase de novatos para palpar sus impresiones respecto a cómo les irá a ellos mismos en esta primera temporada y en las posteriores. Como suele ocurrir, y aunque parezca hasta cierto punto una incongruencia, los votos no concuerdan respecto a quién será el Novato del Año y quién tendrá la mejor carrera en la Liga.


En cuanto al resto de preguntas, destaca el hecho de que por tercer año consecutivo LeBron James haya sido elegido como el jugador favorito de la competición. 42 rookies han sido cuestionados en la undécima edición de esta iniciativa. 


Los novatos entienden que es cosa de Zion Williamson y Ja Morant. El alero de New Orleans Pelicans se ha llevado el 35% de los votos mientras que el base de Memphis Grizzlies ha alcanzado el 27%. Por detrás quedan R.J. Barrett y Cameron Reddish con un 5%. A diferencia del curso pasado, cuando hasta 20 jugadores recibieron votos, en esta ocasión han sido solo 14 los agraciados.Bienvenido a nuestra Camisetas NBA replicas tienda online, ofrecemos camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas, camisetas NBA Memphis Grizzlies replicas y otras camisetas de la NBA, bienvenidos a comprar.