Camisetas NBA replicas

La tendencia de desarrollo de la camiseta: desde el diseño del cinturón de los primeros cortos hasta la aplicación de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente, ¿por qué tipo de historia de desarrollo ha pasado? Vamos a revisarlo brevemente.Camisetas NBA replicas


Camisetas NBA replicas

Como muy pronto, la parte trasera de la camiseta tenía solo números, y no fue hasta la década de 1960 cuando se permitió que el nombre del jugador apareciera en la camiseta.


Camisetas NBA replicas

 Esta imagen es la camiseta de los Lakers en la década de 1970. En la imagen, podemos ver que la camiseta también está equipada con un cinturón.


Camisetas NBA replicas

En ese momento, el diseño de la camiseta era relativamente simple. Después de aprender de la camiseta ABA, se mejoró el material y se diseñó la malla en la camiseta.


Camisetas NBA replicas

En la década de 1980, los estilos y patrones de las camisetas aún eran muy monótonos, y los jugadores ni siquiera podían usar las camisetas que se ajustaban a su cuerpo.


Camisetas NBA replicas

En 1986, el "logotipo" de la NBA comenzó a aparecer en la camiseta, y la acción de goteo de West se ha convertido en un clásico.


Camisetas NBA replicas

A mediados de la década de 1980, los jugadores comenzaron a adaptar sus camisetas de acuerdo con sus propios requisitos. Se podían alargar o aflojar.


Camisetas NBA replicas

Desde 1997, el icono del equipo y algunos patrones complicados han aparecido en la camiseta, y el color de la camiseta también se ha vuelto rico y colorido.


Camisetas NBA replicas

En 2006, además de las camisetas locales y de visitante del equipo, la aparición de cada versión de la camiseta se ha convertido en un medio importante del equipo para absorber el oro.


Camisetas NBA replicas

En 2010, la NBA aplicó materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente para la producción de jerseys, y los jerseys fueron más cómodos.


Camisetas NBA replicas

En febrero de 2013, los Warriors anunciaron la camiseta de manga corta del equipo y vencieron a los Spurs, campeones de la liga en esta nueva camiseta el día 23. No sé si este diseño de manga corta liderará la NBA en una nueva ronda. La locura?


En 2018, queremos que las camisetas sean lo más satisfactorias posible, ¡bienvenido a comprar!replicascamisetasnba.com