Sacramento KingsAtlanta Hawks

En Sacramento tuvo lugar una de las secuencias de toma de decisiones más extrañas de todo el mercado. Cuando a mediados de junio Harrison Barnes anunció que renunciaba a su player option más de 25 millones muchos lo recibieron como una gran noticia, pues el cap de la franquicia se liberaba enormemente y las opciones para reforzarse crecían de forma exponencial. O eso cabía esperar.

kings-2.jpg

Resultó que no había sido el alero quien había tomado la decisión más inexplicable, pues en cuanto se abrió el mercado se hizo pública su renovación por 85 millones a recibir en cuatro años, una cifra notablemente superior a la que un jugador como Barnes merece. Así, los Kings no solo no liberaron espacio salarial para este verano, sino que condicionaron su futuro sobrepagando a un jugador que en ningún momento ha ofrecido un rendimiento diferencial. Extraño como poco.Ofrecemos camisetas NBA Sacramento Kings replicas,bienvenido a la Camisetas NBA replicas tienda online compra.

Pero había más. Pocas horas después, Trevor Ariza fue anunciado como nuevo integrante de la plantilla, un movimiento que sorprendió a propios y extraños pues hacía innecesaria la millonaria renovación de Barnes. De esta forma, Walton encontrará sobradamente cubierto el puesto de alero, pero verá prácticamente vacía la posición de pívot después de que la franquicia dejase marchar a Willie Cauley-Stein, que había manifestado su deseo de cambiar de aires. Como recambio llegó Dewayne Dedmon, que si bien viene de firmar un buen año en Atlanta es ahora mismo el único pívot al uso del equipo.Bienvenido compra camisetas NBA Atlanta Hawks replicas.

Por último, Sacramento ganó profundidad con las llegadas de Cory Joseph y Richaun Holmes, a quienes se unieron con menor relevancia Tyler Lydon y Justin James, este último escogido en el puesto 40 del Draft.