Houston RocketsSan Antonio Spurs



En una entrevista con 97.9 The Box recientemente, el escolta de los Rockets, Eric Gordon, habló sobre el nuevo miembro de Russell Westbrook. En opinión de Gordon, Wei Shao es el tipo de jugador que necesitan los Rockets."Puede ser realmente bueno", dijo Gordon. "Su explosividad es exactamente lo que necesitamos. Creo que estará muy cerca de nuestro equipo ... tiene un excelente atletismo, energía y tenacidad. "

150436607.jpg

Wei Shao logró un logro épico de tres dobles dobles consecutivas en tres temporadas consecutivas la temporada pasada. En estos 73 juegos en nombre del Thunder, promedió 22.9 puntos, 11.1 rebotes y 10.7 asistencias por juego. El rebote y las asistencias establecen una carrera. Nueva alta.Bienvenido a Camisetas NBA replicas tienda online compra Camisetas NBA Houston Rockets replicas.

150437844.jpg

En una entrevista, un ejecutivo de los Spurs habló sobre la recuperación del defensor Deyunt Murray.La pretemporada de la temporada pasada, Murray sufrió un ligamento desgarrado en su rodilla derecha durante un juego contra los Rockets y, por lo tanto, estuvo ausente de toda la temporada 2018-19, y su lesión ya casi se ha recuperado."Se recuperó muy bien y estamos seguros de que puede volver a su estado original". El ejecutivo de los Spurs dijo: "El momento de su lesión es realmente muy malo. Debería haber sido su temporada. Pero su talento. Sin embargo, él es un niño muy trabajador y ha hecho grandes esfuerzos para recuperarse. Tenemos mucha confianza en su regreso ".Bienvenido a Camisetas NBA replicas tienda online compra Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas.