Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Donde sucede lo increíble, aquí está el lugar donde sucedió el milagro. Cada superestrella de la NBA tiene su propia obra maestra de carrera. Me pregunto si tienes la suerte de presenciar estos momentos. "La interpretación de los dioses" revisión integral de la clásica batalla de superestrella de la NBA, que toma conocimiento profundo de encanto de baloncesto, que le da una razón como!Camisetas NBA Golden State Warriors replicas


El decimotercer "personajes de Feng Shen": Stephen Curry


La batalla de Fengshen: el 28 de febrero de 2016, los Golden State Warriors derrotaron al Oklahoma City Thunder con un tiempo suplementario 121-118. Curry jugó 38 minutos e hizo 14 de 24 tiros, incluidos 12 de tres puntos. 6 asistencias y 3 rebotes. En los 0.6 segundos antes del juego, Curry terminó el juego con un triple.Camisetas NBA Golden State Warriors replicas


Hablar - Stephen Curry, primero pensar en sus grupos de tres locos: El tiro rápido ritmo, distancia, velocidad de golpear, Meng Dios creó un tercero sin precedentes de la era de la NBA.Camiseta nba Golden State Warriors online


Temporada 2011-12, jugó sólo 26 partidos debido a una lesión, nadie habría pensado que, en la primera temporada de Curry 2012-13 con 272 tiros de tres puntos para romper el récord de la liga creado por Ray Allen 05-06 de 269 tiros de tres puntos . Luego, en la temporada 2014-15, 286 tiros de tres puntos, ¡Curry una vez más eleva el punto de referencia! Pero el límite aún está lejos de llegar. En la temporada 2015-16, Curry había anotado 276 tiros de tres puntos en solo 55 partidos, y su récord estaba solo 10 puntos por detrás. En este momento, Curry lideró a los Golden State Warriors con 52 victorias y 5 derrotas en llegar a Oklahoma City para desafiar al rival del West End Oklahoma City Thunder.

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas


En ese momento, el Oklahoma City Thunder estaba en mal estado, perdiendo 3 de ellos en 4 juegos. Los Cleveland Cavaliers ante James perdieron 23 puntos. Por el contrario, los Golden State Warriors hicieron 4 juegos consecutivos. Victoria, ganó 15 de los 16 juegos. Curry también está en un buen momento, más de 30 juegos consecutivos, el juego anterior en Orlando, matando a 51 puntos en 20 tiros, incluyendo 10 de tres puntos y un solo tiro libre.Replicas Camisetas NBA Golden State Warriors tienda


Los dos equipos no parecían estar en el mismo grado en ese momento, pero el equipo que golpeó a los Golden State Warriors en ese año estaba lleno de sangre de pollo, ansioso por evitar que persiguieran el mejor récord de la liga en la temporada regular. El Oklahoma City Thunder no es una excepción. Después de la apertura, los dos líderes lideraron el juego e hicieron una ventaja de 28-14. El primer deseo ofensivo de Curry no es fuerte, solo dos disparos, un triple, todavía recuperándose del juego anterior. Sin embargo, después del resto del segundo trimestre, Curry anotó tres triples de tres puntos en 1 minuto y 20 segundos para ayudar a los Golden State Warriors a reducir la diferencia de puntos. En el medio juego, continuó la alta tasa de disparos del juego anterior, 4 de 5 de 5 puntos y anotó 15 puntos y 4 asistencias.


Sin embargo, hubo un accidente al comienzo de la segunda mitad. Con 10 minutos y 29 segundos restantes en el tercer cuarto, la biblioteca se abrió camino hacia Westbrook. Cuando los dos aterrizaron en el aire, Westbrook accidentalmente pisó el talón izquierdo de Curry. Se sentó en el suelo por un largo tiempo antes de levantarse. Esta parte es donde Curry a menudo se lastima. La fuerza física de Westbrook está en ello, y él está preocupado por Curry. Él tropezó al vestuario para la inspección. Teniendo en cuenta que los últimos tres juegos han sido feroces y las partes lesionadas son más sensibles, ¿no volverá en este juego?

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas


¡Incorrecto! Las superestrellas nacen para la gran escena. Con 5 minutos y 10 segundos restantes en el tercer trimestre, Curry reemplazó a Livingston y abrió oficialmente el viaje de los dioses.


Juega pronto, cúbrase debajo de una tercera parte de Gran Bretaña también golpeó tres, lo que indica que la biblioteca esa noche para obtener la bendición de Dios; la buena suerte hay que parar, entonces él estaba frente a la defensa de Super distante tercer golpe, el siguiente riesgo de ataque ¡Debes hacer dos tiros libres, 75-75! Esta es la primera vez que los Golden State Warriors empatan el Oklahoma City Thunder. Curry, que hace calor y está caliente, planea detenerse, el crossover continuo se encuentra con Singler para alcanzar un triple, ¡el equipo de Golden State Warriors tomó la delantera por primera vez!


A pesar de estar atrapado, el deseo del Oklahoma City Thunder de ganar sigue siendo muy fuerte, y el cuarto trimestre abrirá la brecha, una vez que lidera 96-87. A solo 4 minutos del final, Klay Thompson anotó 3 puntos, 7 puntos, y Green anotó solo 1 punto. Los Golden State Warriors todavía quieren seguir ganando, solo confían en Curry.


Después de que la suspensión regresó, llegó por primera vez a una bandeja para saciar su sed, y luego arrojó un arma mortal de nuevo - irrazonable tres puntos. La defensa del Oklahoma City Thunder no hizo nada malo, pero Curry aún puede anotar tres puntos bajo estricta defensa, los últimos 35,9 segundos, Oklahoma City Thunder, Curry, Meng God todavía confía en el hermano Lai, 7 en el tiro de esquina 0 Thompson realmente golpeó, para sentar las bases para el juego en el tiempo extra. En horarios regulares, Curry golpeó 9 triples y anotó 34 puntos.


En este punto, tres hits 285 Curry temporada ha llegado a recordar, para crear su propio récord de distancia de poco menos de 1; al mismo tiempo, en la historia de la NBA nunca han tenido dos jugadores golpean 10 tiros de tres puntos en una fila. Debido a las horas extra, ambos registros tienen el potencial de romperse en ese juego.


Curry realmente lo hizo! Con 3 minutos y 53 segundos restantes en el tiempo extra, la defensa del Oklahoma City Thunder estaba goteando. Lanzó un triple y se convirtió en el primer jugador en conectar 10 triples en dos juegos consecutivos. Registro histórico Sin embargo, los Golden State Warriors aún están atrasados, la buena noticia es que Curry se siente bien y Durant 6 se fue.


Puntero con 2 minutos y 29 segundos, Cingular adquisición Curry, sus largos brazos hacen cobertura defensiva un área grande, capaz de cubrir Meng Dios. Pero no hay uso de huevos, Curry se desplaza 45 grados para enfrentar a la defensa y anota tres puntos más, ¡la historia se reescribe! Con 287 tiros de tres puntos, Curry una vez más elevó la percepción del triplete y ya anotó 11 triples. En ese momento, el récord de punto único de tres puntos de la NBA fue compartido por Kobe y Marshall.


Antes del final del juego, las dos partes se convirtieron en 118-118. Westbrook estaba casi agotado en 24 segundos, pero el disparo no fue suficiente, dejando a los Golden State Warriors con 5 segundos de tiempo de ataque. En ese momento, al equipo le quedaba un momento para pausar, y la línea central podría servir. Sin embargo, Curry no eligió pausar, pero tomó la pelota para avanzar.

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas


Robertson conoce la capacidad de tres puntos de Curry y espera dos pasos fuera de la línea de tres puntos. Como resultado, Meng Shen acaba de pasar el descanso, después de ajustar dos pequeños pasos, el tiro súper de tres puntos, ¡Robertson ya llegó tarde a la pelea! ! ! Pero no hay diferencia en la probabilidad de que se arroje un tiro tan largo al final de la temporada habitual. ¡Mal de nuevo! Debido a que es Stephen Curry, es un hombre que puede disparar a cuatro puntos y cinco puntos. Antes de ese juego, Curry disparó un 64% desde el campo a más de 28 pies y solo un 19% desde el resto de la liga. Como resultado, ¡la pelota realmente entró! 12 puntos de registro de tres puntos, 121-118, Golden State Warriors lideró el juego por segunda vez, dejando al Oklahoma City Thunder 0.6 segundos.


Westbrook no pudo regresar al cielo, los Golden State Warriors obtuvieron una increíble victoria, Curry completó una actuación increíble, utilizó 12 puntos de tres puntos 46 incluyendo un súper súper largo tres ¡La forma de matar es, una vez más, sentir la magia de tres puntos y mejorar nuestra comprensión de los tres puntos! ¡Los tres puntos originales se pueden jugar así, el juego puede terminar así! Vale la pena mencionar que Curry anotó 15 puntos antes de la lesión y anotó 31 puntos, incluyendo 8 de tres puntos. También es un caso clásico del regreso del rey.


Aunque Curry todavía tenía 13 actuaciones de tres puntos récord, pero el 28 de febrero, 16, la batalla Thunder de Oklahoma City fue más alta que la de Nueva Orleans en la batalla contra la intensidad y el contenido de oro. Es sin duda el mejor rendimiento de tres puntos en la historia. Este fenomenal rendimiento de tres puntos también será recordado para siempre en la historia de la NBA. Esa temporada, Curry finalmente escribió 402 milagros de tres puntos, llevando a los Golden State Warriors a un récord de 73 victorias y 9 derrotas en la historia.