Miami HeatBoston Celtics

El Miami Heat se enfrentará a los Milwaukee Bucks sin Jimmy Butler y Goran Dragic el jueves. Butler sufrió un dolor en el tobillo derecho en la derrota del lunes ante Toronto. El Heat venció a los Celtics de Boston 112-106. En la etapa final del juego, el escolta del Heat, Goran Dragic, tenía la intención de torcerse el tobillo izquierdo. En ese momento, Gordon se acostó en el piso durante unos minutos antes de que lo ayudaran a regresar al vestuario.Las replicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Miami Heat replicas y Camisetas NBA Boston Celtics replicas.

Camisetas_NBA_Miami_Heat_replicas_.png

Según los informes de Charania, se espera que Eric Gordon se lesione durante dos semanas debido a un esguince en el tobillo izquierdo, lo que significa que podría perderse todos los juegos de la temporada regular después de la revancha. Según las fuentes, el examen de rayos X del tobillo de Dragic fue negativo y solo fue un poco doloroso. Antes de salir del campo, Dragic jugó 28 minutos, 6 de 12 tiros, 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. El entrenador del equipo, Mike D'Antoni, dijo que en ausencia de Gordon, House reemplazará su puesto inicial.

Camiseta_nba_Miami_Heat_online.jpg

Miami ganó los dos primeros encuentros con Milwaukee y estuvo dos juegos detrás de Boston el jueves para avanzar al tercer lugar en la Conferencia Este.

El Heat se desempeñó bien en el último juego sin Butler. Duncan Robinson (21 puntos, 5 de 11 triples) y Bam Adebayor (21 puntos, 12 rebotes) compensaron la falta de Alll- Falta de swingers de Star.