Los Angeles ClippersLos Angeles Lakers

Según fuentes cercanas al equipo de Los ángeles, el delantero estrella del jugador de baloncesto profesional estadounidense, Kawhi Leonard, no viajó con los Clippers de Los ángeles al centro de Orlando, Florida, el miércoles porque participó en asuntos familiares.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Clippers_replicas.png

La fuente dijo que los Clippers perdonaron la ausencia de Leonard, y se espera que Leonard se una al equipo dentro de unos días, pero el equipo no ha revelado el asunto públicamente.


En el draft de la NBA de 2011, Kawhi Leonard fue seleccionado por los Indiana Pacers en la 15a ronda de la primera ronda, y luego fue cambiado a los San Antonio Spurs. Ha jugado para los Spurs, Raptors y Clippers. El equipo de Los ángeles planea cumplir con los requisitos de cuarentena el jueves y parte del viernes, y se espera que realice su primer entrenamiento en Disney Orlando el viernes por la noche. Reanudarán el juego el 30 de julio, y en el segundo juego reabierto, Los Angeles Clippers jugarán contra los Lakers.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas y Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas.

Camiseta_nba_Los_Angeles_Clippers_online.png

Los Angeles Clippers llegaron a Orlando con un récord de 44-20 y se convirtieron en uno de los contendientes del campeonato de la NBA, detrás de los Western Conference Lakers detrás del medio tiempo. Kawhi Leonard es el líder esta temporada, promedió 26.9 puntos, 7.3 rebotes y 5.0 asistencias en 51 juegos esta temporada. Después de ayudar a Toronto a ganar el campeonato la temporada pasada, es un MVP merecido de las Finales de la NBA.