Camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas

Camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas

Pocos equipos se han enfrentado a enredos como Pelicans en los últimos años.


Utilizaron una alianza rápida e impactante para desenterrar a DeMarcus Cousins, pero un año después, en enero contra los Houston Rockets, una ola de siete juegos y seis victorias, Cousins Seguir Desgarro. Justo cuando la gente pensaba que este equipo estaba destinado a perderse después de perder a Cousins, el equipo jugó una racha de 10 victorias consecutivas en la historia del equipo a fines de marzo y principios de marzo. Un mes y medio después, Juwan-Hordi se convirtió en Super Saiyan en la primera ronda contra Portland Trail Blazers, el sembrado No. 3, y ayudó a Pelicans a barrer al oponente. Perdieron ante los Golden State Warriors en las siguientes semifinales: Golden State Warriors no solo ganaron el campeonato después, sino que también contrataron a DeMarcus Cousins en la temporada baja.Camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas


Cuando todo el polvo se asiente, ¿dónde está este Pelicans ahora? ¿Realmente tienen la racha de diez victorias y la primera ronda para barrer la pantalla del oponente tan bien como eso? Si es así, ¿qué tan alto es el techo después de que el equipo abandonara a Cousins?


Hay muchos hechos que vale la pena destacar, especialmente el rendimiento de Pelicans durante el período posterior a la devolución de Cousins. Durante este tiempo, el equipo comenzó a acelerar sin ninguna carga, y se convirtió en el equipo más rápido de la liga al final de la temporada, lo que es poco probable que suceda cuando Cousins esté saludable. La adición de Nikola Mirotic sin dudas ha hecho que el espacio ofensivo del equipo sea mejor, y las cejas se han beneficiado. Según las estadísticas, cuando los playoffs fueron con Mirotic, el 47% de las cejas eran gruesas. El tiro estaba en el área penal, y cuando Mirotic no estaba presente, la cifra era solo del 33%.Camiseta nba New Orleans Pelicans online


La combinación de la zona de ataque de Mirotic y Emei es una combinación del triunfo de Pelicans en la segunda mitad de la temporada regular. cejas Mirotic no tienen tiempo, fue +3,8 puntos, el margen de Pelicans, pero cuando Mirotic rodeado cejas, saltó a 10,3, margen Pelicans de puntos; contraste, 2-17-18 cejas temporada cuando el equipo jugó con el margen Cousins divide 4.2, 2.5 sólo ligeramente mejor que la temporada pasada un poco.


Sin embargo, si se remonta a enero de este año, todavía es difícil creer que Pelicans suelten a una superestrella tan famosa como Cousins, incluso si él sufrió una rasgadura del talón de Aquiles que había destruido innumerables talentos. New Orleans es un mercado de pelotas pequeñas, lo que significa que, aunque realmente quieren ganar, es realmente difícil fichar a Anthony Davis. Este equipo necesita dejar una ceja espesa, y las cejas están a punto de entrar en su período pico. Él será elegible para firmar un salario súper máximo el próximo año, y que podrá firmar su contrato en 2025. Cousins tendrá 28 años, encontrará el ritmo y los sentimientos en las cejas gruesas, promediando 25 puntos y 13 rebotes por juego, y jugó el mayor porcentaje de tiros y asistencias reales. Nunca ha habido noticias de que Cousins haya sido inconsistente con el vestuario del equipo, y siempre ha sido como un seguro de lesiones ocular gorda antes de que se lesionara.Replicas Camisetas NBA New Orleans Pelicans tienda


El estilo ofensivo de Cousins puede ser difícil de encontrar un reemplazo en la liga. Pero los Pelicans todavía tienen el potencial para beneficiarse de su partida. En primer lugar, todavía no está claro cuándo o cómo regresará Cousins. En segundo lugar, en la cancha, Pelicans perderán aún menos pérdidas de balón después de perder a Cousins: Cousins promedió cinco pérdidas de balón por juego, el más alto de la liga, solo superado por sus espesas cejas. Hay más errores en la adición de Hollerdi.


Además,Pelicans firmaron al ex delantero de los Lakers Julius Randall, quien puede llenar más o menos la brecha en la partida de Cousins. Su capacidad de tiro está lejos de ser comparable a la de Cousins, pero es casi seguro que esté mejor integrado en el estilo ofensivo de ritmo rápido del equipo. Randall es extremadamente agresivo en el ataque de conversión, a menudo se empuja directamente después de tomar el rebote, y puede completar el contraataque en unos pocos segundos. Solo algunos de los mejores jugadores: James, Durant, Letter Brother y DeRozan, son más eficientes en el rompimiento rápido que Randall.


Pelicans también hicieron otras operaciones durante el receso de la temporada, permitiendo que Rondo se fuera y reemplazara a Elfried Payton, quien tampoco es bueno para disparar. Pero el equipo todavía tiene un problema muy preocupado en los playoffs: ¿tienen suficiente tamaño y alas en el lado defensivo?


Pelicans hicieron un buen trabajo en el lado defensivo: tanto la ceja espesa como Holleday fueron seleccionados para la defensa de la liga. Pero en la era cada vez más importante de jugadores con armas altas, Pelicans a menudo han colocado una alineación de tres guardias: Rondo, Holliday e Itovan Moore jugaron juntos en la temporada regular durante 1146 minutos, después de nueve temporadas. En el juego, también jugaron juntos durante 203 minutos.


Es suficiente para ver que Pelicanscarecen de jugadores de ala entre 6-6 y 6-9, lo que los hace incapaces de enfrentarse a los Golden State Warriors. Nadie en Pelicans puede igualar a Kevin Durant. Durant no solo disparó más del 50% en la serie, sino que también hizo 19 disparos más de 5 pulgadas más alto que el jugador contrario (excepto LeBron). - Nadie en el tiempo 26 de James puede tener una gran ventaja de dislocación en la serie). Pelicans solo pueden esperar Solomon Hill de 6 pies 7 y Darrius Miller 6-8, pero solo anotaron 40 puntos 38 veces en toda la serie.


Esta es la realidad que Pelicans enfrentan actualmente. Tienen uno de los mejores jugadores talentosos en el deporte, el ritmo del juego, el excelente defensor suficiente para lidiar con la temporada regular. Incluso pueden jugar muy bien frente a un equipo como los Houston Rockets, porque los Houston Rockets también atacan a los guardias, al igual que los Portland Trail Blazers.


Pero Pelicans todavía tienen problemas, es decir, no pueden luchar contra equipos con excelentes anotadores de alas. A menos que puedan presentar suficientes defensas laterales como los Houston Rockets la temporada pasada, equipos como los Golden State Warriors aún les darán ventaja en los playoffs.