Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas

Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas

Damian Lillard 28 puntos, Nik Stauskas 24 puntos, CJ McCollum 21 puntos, Jusuf Nurkic 16 puntos y 9 rebotes, Los Angeles Lakers 3 puntos y 15 puntos, LeBron James 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Josh Hart 20 puntos, Brandon Ingram 16 Puntos, Kyle Kuzma 15 puntos, JaVale McGee 13 puntos y 8 rebotes, Rajon Rondo 13 puntos y 11 asistencias, Lonzo Ball regresó 7 puntos.Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas


Al comienzo del juego, los Lakers de Los Ángeles atacaron ferozmente la canasta, Rajon Rondo invirtió la canasta, Brandon Ingram hizo un alto repunte, JaVale McGee rompió la clavada, LeBron James remató dos veces, y los Lakers de Los Ángeles lanzaron una ola Se inicia 4 ola de ataque. Los Portland Trail Blazers estabilizaron sus posiciones y comenzaron a contraatacar, pero Kyle Kuzma anotó consecutivamente después del juego. Los Lakers de Los Ángeles anotaron 20 puntos en medio cuarto y siempre tomaron la iniciativa. En el primer cuarto, 4 minutos y 44 segundos, LeBron James hizo una bandeja, y los Lakers de Los Angeles lideraron 15-15 a 10 puntos.Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas


Sin embargo, después de la pausa de LeBron James, los Portland Trail Blazers persiguieron a los Lakers de Los Ángeles, Damian Lillard anotó 4 puntos, Seth Curry hizo la canasta y Nik Stauskas se convirtió en un triple en el primer cuarto. Los Portland Trail Blazers lideraron a los Lakers de Los Angeles 34-31.


En el segundo cuarto, la ofensiva de Los Angeles Lakers contra la canasta aún era fuerte, pero su defensa contra Nik Stauskas fue un fracaso. Nik Stauskas anotó 7 puntos en el juego de apertura, luego anotó tres puntos más y anotó tres minutos antes del segundo cuarto. 10 puntos. Cuando Al-Farouq Aminu hizo dos tiros libres, los Portland Trail Blazers lideraron 50-40 a Los Angeles Lakers.


Los Lakers de Los Ángeles iniciaron contraataques liderados por LeBron James, JaVale McGee dunks, LeBron James y Josh Hart hicieron las latas consecutivas, y Los Angeles Lakers persiguieron 57-59. Al final de la primera mitad, Kentavious Caldwell-Pope y Josh Hart anotaron 4 puntos y los dos equipos anotaron 61. En la etapa final, Jusuf Nurkic hizo dos tiros libres, Rajon Rondo golpeó la pelota, Turner golpeó el casi zumbador, los Portland Trail Blazers lideraron por 25 puntos en el medio tiempo 65-63, los Angeles Lakers medio tiempo 3:12 En el 0, el peor récord del equipo en casi 20 temporadas.


En las batallas laterales fáciles, los Lakers de Los Ángeles siguen insistiendo en la primera mitad de la estrategia para atacar ferozmente el aro, las dos partes todavía pueden quedarse muertas cuando los Portland Trail Blazers no abrieron tres puntos, pero cuando CJ McCollum y Damian Lillard anotaron tres puntos consecutivos, Los Lakers de Los Angeles están en desventaja en el 72-79. Los Lakers de Los Angeles anotando puntos o apoyándose en contraataques defensivos, Brandon Ingram y Kyle Kuzma se unieron para jugar un contraataque 6-0. En el tercer cuarto, 2 minutos y 22 segundos, luego de perder 15 tiros de tres puntos seguidos, los Lakers de Los Angeles finalmente abrieron tres puntos, Josh Hart conectó un triple y los Lakers de Los Angeles lideraron 85-83. Al final del tercer cuarto, Josh Hart conectó un triple en el buzzer y terminó los Lakers de Los Angeles 91-93 detrás de los Portland Trail Blazers en tres cuartos.


En el último juego, las dos partes comenzaron o no me diste una oportunidad. Boer anotó un triple. Los Lakers de Los Angeles estaban 100-101 atrás, pero Damian Lillard y Nik Stauskas hicieron tres hits consecutivos. Los Lakers de Los Angeles se vieron obligados a detenerse después de 7 puntos. . En el último cuarto, 5 minutos y 02 segundos, Damian Lillard bateó un triple y anotó 10 puntos. Los Lakers de Los Ángeles no pudieron regresar al cielo y solo pudieron tragar el amargo fruto de la derrota.


Los dos lados comenzaron:


Los Angeles Lakers: Rajon Rondo, Kentavious Caldwell-Pope, Brandon Ingram, LeBron James, JaVale McGee


Portland Trail Blazers: Damian Lillard, CJ McCollum, Al-Farouq Aminu, Jake Layman, Jusuf Nurkic