Cleveland CavaliersDetroit Pistons

El Draft de la NBA de 2003 es conocido como el draft con los jugadores más talentosos en la última década. Este novato es conocido como las tres generaciones de oro. Surgieron cuatro jugadores con cualidades de liderazgo de estrellas. Esta serie de artículos te llevará a revisar a los cuatro jugadores con cualidades de liderazgo estelar en los borradores anteriores: LeBron James, Chris Bosh, Carmelo Anthony y Dwyane Wade.Camisetas NBA replicas tienda online puedes encontrar la misma camiseta con ellos.

Camisetas_NBA_Cleveland_Cavaliers.jpg

El primero son los Cavaliers LeBron James (elección real: LeBron James)


Estadísticas de carrera: 27,1 puntos, 7,4 rebotes, 7,4 asistencias, 1,6 robos y 0,8 tapones por partido


La gran carrera de James no necesita entrar en detalles. James es sin duda el pick No. 1 más fuerte de la historia James, quien tiene 35 años esta temporada, lideró a los Lakers (Camisetas NBA Cleveland Cavaliers) para ganar el campeonato nuevamente, agregando algunos colores legendarios a su carrera. Las estrellas de la selección número uno de 2012 del equipo, Anthony Davis, y la selección número uno de 2004, Howard, todavía no son comparables a James.

Camisetas_NBA_Miami_Heat_replicas.jpg

Seguido por los Pistons Dwayne Wade (elección real: Darko Milicic)


Estadísticas de carrera: 22 puntos, 4,7 rebotes, 5,4 asistencias, 1,5 robos, 0,8 tapones por partido


Wade se ha despedido del juego durante más de un año, pero la leyenda del Heat (Camisetas NBA Miami Heat replicas) sigue siendo impresionante. Wade fue apodado el "Flash" cuando se unió por primera vez a la liga, y en el tercer año de su carrera llevó al Heat al primer trofeo de campeonato en la historia del equipo. Es el poseedor del récord del Heat en puntos, asistencias y robos.

Camisetas_NBA_Denver_Nuggets.jpg

Seguido por los Nuggets Carmelo Anthony (elección real: Carmelo Anthony)


Estadísticas de carrera: 23,6 puntos, 6,5 rebotes, 2,9 asistencias, 1,0 robos, 0,5 tapones por partido


El enfrentamiento entre Anthony y James es bastante vergonzoso Ha habido demasiadas discusiones e historias entre la pareja de gemelos incomparables de 2003. Anthony ganó el primer juego de la serie pero se detuvo en la primera ronda, James finalmente ganó el campeonato. Es como si Anthony en su temporada de novato llevó a su equipo a los playoffs, mientras que el mejor novato fue James.

Camisetas_NBA_Toronto_Raptors.jpg

Finalmente, hablemos de Raptors Chris Bosh (elección real: Chris Bosh)


Estadísticas de carrera: 19,2 puntos, 8,5 rebotes, 2,0 asistencias, 0,8 robos y 1,0 tapones por partido


Por motivos de salud, Bosh tuvo que retirarse en 2016 a su edad dorada de 31 años. En sus 13 años de carrera, Bosh ha sido seleccionado 11 veces para el Juego de Estrellas. Antes de unirse al Heat, Bosh era un ala-pívot superior con un promedio de 24 + 11 por juego, y era uno de los hombres grandes ofensivos con el balón en ese momento.