Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

La gente suele decir "Cultura de San Antonio Spurs" y decir demasiado que a veces se olvidará de lo que significa. En mi carrera en San Antonio Spurs, todavía hay muchos momentos brillantes que me hacen darme cuenta de que ser un jugador de los San Antonio Spurs es diferente.Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas


El primero es un jugador joven que llegó a un equipo veterano. Acaban de ganar un campeonato y tienen la ambición de ganar más. Aquí tienes no hay margen para el error Lotto tanto, los equipos de lotería confortaré, y luego se dice que sólo están preocupados por el crecimiento de este año. Y en San Antonio Spurs, construimos para la victoria. Ganar es lo más importante aquí, pero siempre recordaré y agradeceré estos años. Incluso con el campeonato como primer objetivo, el equipo no se olvidó de entrenarme.


Veteran oportuna me protege debajo de sus alas, que siempre cuidan de mí: "Stop, lo que significa que enseña tipo francés viviendo" Estas son algunas cosas muy detalladas: Clase rápido, breve conversación, y así sucesivamente.Camiseta nba San Antonio Spurs online


Es genial ver a un tipo como David (Robinson), una conocida estrella del Salón de la Fama, y que aún persigue otro campeonato. No considerará a este joven como una carga para todos, como lo es el otro veterano del equipo. Todo el mundo en el campeonato como una meta, está llena de un sentido de responsabilidad, siempre quería encontrar una manera de mejorar el equipo, en mi opinión, esto es la cultura de San Antonio Spurs. Al mismo tiempo que logras tus metas personales, haz sacrificios para el gran grupo.


Por supuesto, la razón más importante para la cultura de San Antonio Spurs es simple, ¿no es así? Tenemos uno de los jugadores más fuertes de la historia, Timmy (Duncan), durante 19 años. Él no es solo uno de los mejores jugadores de la historia, sino también el mejor compañero de equipo. Tal vez usted piensa que es clichés, pero no creo que las personas se dan cuenta de la formación de la cultura de equipo, Tim ver con la cantidad de su propia relación, esa es la verdad.Replicas Camisetas NBA San Antonio Spurs tienda

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas


Por ejemplo: la gente siempre pregunta por qué este jugador de equipo es tan fácil de entrenar, los jugadores siempre pueden dar lo mejor de sí mismos. Los jugadores aquí siempre serán milagrosamente mejores, o cambiarán su actitud de entrenamiento o cambiarán sus defectos. Siempre digo que esto no es magia, tenemos un equipo de élite de entrenadores, tenemos un entrenador único de Bobo. Pero nuestra mayor diferencia es Timmy, eso es todo.


Porque Tim Duncan: ¿Es él el mejor jugador de la historia? No sé, diré que él es el mejor jugador con el que me he asociado. Lo siguiente que quiero decir es que él es el jugador más fácil de entrenar en la historia. Esa es nuestra arma secreta: el tipo en la formación, dispuesto a luchar como un lugar para el equipo como entrenador es el entrenador, me siento muy realista. Si piensas que un jugador estrella es demasiado negativo, no estás pensando desde el punto de vista de Tim. El sabía que esto refleja su extraordinario encanto personal, ya que desafía a los demás en la arena - mejores jugadores de la liga para el equipo están dispuestos a poner yo a un lado, ¿Y usted? Todo el mundo eventualmente será influenciado por Tim.


Esta es la cultura de San Antonio Spurs.


Si Tim es nuestra fuente de poder, aún soy el segundo en seguir a Bobo.


Bobo es difícil explicar por qué tan especial, por supuesto, todos sabemos que alguna: es un genio de la comunicación, el pensamiento gurú, excelente orador y todo terreno en todos los aspectos. Pero creo que su singularidad como entrenador de la NBA es que insiste en el principio: cuando algo comienza, es necesario mantenerlo.


Algunas veces estas cosas son lo que te gusta y quieres escuchar. Tengo la segunda oportunidad de probar, que es el resultado de la adherencia de Bobo a sus directrices. Sintió que veía el potencial de un buen jugador de mi parte, por lo que mi primer rendimiento de prueba no fue bueno y no lo afectó. Esto no afectará su juicio: dame otra oportunidad, luego elígeme cuando el draft. Lo mismo es cierto cuando era un novato la temporada pasada, Bobo empezó a dar más y más de la temporada, con la serie Lakers Quiero hacer casi al mismo tiempo en un momento crítico durante 40 minutos. 5 años Hou Bobo empezó a dar luz verde, permítanme hacer su manera de controlar el ataque - - 2006 equipo provincial en la puntuación, y luego en la final en 2007 obtuve FMVP.


Sin embargo, Bobo insiste en el principio de tener otro lado. A veces esto no te satisfará, o incluso será muy duro. En los playoffs de 2003, yo era el armador titular del equipo en toda la temporada. Empecé a luchar en los playoffs, y Bobo comenzó a usar otras personas para jugar el juego para mí. Ese mismo año, el verano, yo era tan sólo 21 años de edad con el fin de ayudar al equipo a ganar el segundo título en la historia del equipo, hay rumores de que el equipo va a ser feroz persecución Jason - Jason Kidd. Luego, después de que volvimos a ganar en 2005, Bobo decidió dividir mi responsabilidad con Manu (Ginóbili).

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas


Eso es todo, estas experiencias son buenas y malas: todas me hacen un mejor jugador, una mejor persona. Bobo es así, esta es su única razón. Cuando se le da estímulo verbal, para criticar, le permiten enviar y deja fuera del banco, por lo que se convierte en la clave para el ataque, e incluso comenzó a vender jugadores clave. Bobo se apega a sus principios: a partir de los intereses del equipo.


¿Cómo no puedes respetar a esa persona? Después de respetar, comenzarás a aprender de él.


Creo que esta es también la razón por la que miras a los San Antonio Spurs, tan buenos para dejar que estas estrellas coexistan. Porque no importa quién sea, Bobo siempre piensa en el problema: desde la perspectiva de los San Antonio Spurs, ¿cuál es el beneficio de hacerlo?


Si Tim dominara las Finales de 2003, nos reiríamos muy felices: Manu gobernó la final en 2005, y yo estaría feliz con Timmy.


Si las finales de 2007 son mi turno, también puedes ver sonrisas de Timmy y Manuna. Nuestro objetivo es ganar juntos, eso es lo más importante. También es la forma en que Bobo, como San Antonio Spurs.


La última "decisión Bobo" de mi era de San Antonio Spurs, diré que estoy aliviado. Deyangtai asumió mi papel, y comencé una conversación con él desde la perspectiva de Bobo.


Un día fui a saludar, yo le dije que pensaba: es el momento para Murray sirvió como titular de tiempo completo, y no quiero molestar a nadie, sólo quiero franca - esto es desarrollar Dejan Tailandia, sino también para el equipo Ok. Bobo estuvo de acuerdo, estoy muy agradecido con él. Luego conversé con Deyangtai de la misma manera, estaba muy agradecido.


Dulce y amargo, ¿verdad? No actúo triste no es feliz, pero esa es la forma en que fui educado, sino también mi manera de crecer desde pequeñas a grandes, siempre mirar hacia adelante. No malinterprete: ¿es cierto que yo, Manu y Timmy tendremos una comida nostálgica? Pasamos grandes momentos juntos y compartimos grandes recuerdos. Pero durante la temporada tienes que mantenerte despierto y distinguir entre el pasado y la realidad.


Quiero que Deyangtai sepa que estas decisiones se basan en los intereses del equipo. Después de algunos años, me retiré. Tengo nostalgia del tiempo. Pero ahora, firmé un contrato de dos años con los Hornets. Estoy muy emocionado de jugar allí, esta será una experiencia completamente nueva. Un nuevo equipo, si quieres encontrar un equipo en el este, puedes mirarnos.

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas


Pero ahora quiero agradecer más.


Gracias a los Spurs de San Antonio, todo el mundo de arriba a abajo, siento que me has dado una oportunidad increíble - me deje 17 años secos consecutivos el mejor trabajo en la tierra. Siente el apoyo de todos los fanáticos de San Antonio Spurs, gracias por apoyarme siempre. Gracias a la ciudad de San Antonio, gracias por permitirme llamar a este "hogar" ahora.


De hecho, es difícil usar una carta tan corta para expresar el significado de los San Antonio Spurs. Pero creo que esto también es una parte maravillosa del baloncesto y la vida. Se ha convertido en un resumen de estos maravillosos momentos. Todos los celos, el diálogo, la enseñanza y la decisión. Todas estas pequeñas cosas te han moldeado más tarde. Si tienes la suerte, pueden definirte.


No quiero contarte acerca de mis cambios en 17 años en una simple carta. Solo puedo decir con certeza: Gracias a la familia de San Antonio Spurs, a la ciudad de San Antonio.


Me iré con orgullo. Tony Parker