Portland Trail BlazersWashington Wizards

ESPN informó que el delantero del Portland Trail Blazers Trevor Ariza (Trevor Ariza) ya no participará en el juego después de que se reanude la temporada 2019-20.


Según las fuentes, Ariza es sospechoso de un caso de tutela relacionado con su hijo de 12 años. Según los informes, Ariza decidió no participar en la competencia para pasar un mes visitando a los niños. La orden judicial se superpone con el reinicio de Orlando de la NBA.

Camisetas_NBA_Portland_Trail_Blazers_replicas.jpg

Según Voinarovsky, la huelga de Ariza le costó su salario entre $ 1 millón y $ 1,8 millones.


Bobby Marks (Bobby Marks) de ESPN señaló que Portland está actualmente vacante y puede fichar a un jugador sustituto.


Ariza llegó a Portland en una transacción de cinco jugadores en febrero y logró un porcentaje de tiro de largo alcance del 40% en 21 aperturas, con un promedio de 11 puntos. Según los informes, fue el segundo jugador en unirse al swingman de los Washington Wizards, Davis Bertans (Davis Bertans), quien decidió retirarse de la NBA.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas y Camisetas NBA Washington Wizards replicas.

Camiseta_nba_Portland_Trail_Blazers_online.jpg

Los Trail Blazers reanudarán la tercera mitad de la temporada en la octava cabeza de serie de la Liga, Memphis Grizzlies. Para calificar para los playoffs, Portland debe completar el juego dentro de cuatro de los ocho juegos de los playoffs de la temporada regular.


Los jugadores no informaron a su equipo hasta el 24 de junio si estarían ausentes por el resto de la temporada.