Camisetas NBA replicas

Camisetas NBA replicas

Oklahoma City Thunder llegó a un acuerdo tripartito con los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers. La transacción es la siguiente:

Oklahoma City Thunder envió a Anthony, la primera ronda protegida en 2022, y Dennis Schroeder y Lucau-Cabarot;

Atlanta Hawks enviaron a Schroeder, Mike Muskala, Anthony, la primera ronda protegida en 2022, y Justin Anderson

Philadelphia 76ers enviaron a Lukau-Cabarrot y Justin-Anderson a buscar a Muskala.

Philadelphia 76ers tienen muchos jugadores jóvenes. Es difícil para Kabaro y Anderson tener suficiente tiempo de juego. La partida de Belinelli hace que necesiten urgentemente un tirador, por lo que no es sorprendente que se realice la transacción anterior. Lo que es importante discutir es el Oklahoma City Thunder y los Atlanta Hawks. ¿Dónde están sus objetivos para el comercio?Camisetas NBA replicas

Oklahoma City Thunder: ahorra dinero y lucha

Después de que Anthony ejecutó el contrato y renovó a George, la explosión salarial de Oklahoma City Thunder: 11 personas han alcanzado 156 millones de dólares, más el impuesto de lujo tiene que superar los 300 millones. El gerente general del jefe Thunder City de Oklahoma es realmente amargado, por lo que está roto. Anthony definitivamente será separado del Oklahoma City Thunder, ya sea un trato o una abolición.

La abolición es el método más rentable. Según el experto laboral Bobby Marks, recortar a Anthony puede ahorrar $ 100 millones (salario + impuesto de lujo). De esta forma, Oklahoma City Thunder pagará el salario de Anthony durante los próximos tres años, alrededor de $ 9.3 millones por año.Camisetas NBA tienda

Si elige operar, no tiene que pagar en cuotas, pero debe tomar el contrato de riesgo y pagar la selección del draft. Aunque no puedo ahorrar mucho dinero este año, tengo la oportunidad de mejorar mi poder de combate. Así como los Atlanta Hawks quieren vender Schroeder, los dos se cayeron bien.

El Oklahoma City Thunder recibió a Schroeder y Cabalot, con un salario de $ 17 millones, el próximo año, el contrato de Cabalot vence, y Schroeder tiene dos años de contratos después de este año, $ 15.5 millones al año. Por lo tanto, en comparación con cortar a Anthony, el Oklahoma City Thunder gasta $ 6.2 millones al año para firmar un buen armador. Esta venta es bastante rentable.Camisetas NBA online

Si Schroeder puede controlarse y hay pocas noticias negativas, puede traer vida diferente al Oklahoma City Thunder. Como respaldo de Westbrook, la profundidad de la banca se incrementa, en segundo lugar, la alineación pequeña se puede jugar con Westbrook al mismo tiempo. Él es el No. 1 Westbrook y aparece en la segunda posición, que puede resolver mejor la ofensiva. En términos de capacidades organizativas, Schroeder no es peor que Westbrook.

Este es el caso del ahorro de dinero, que no es solo el ahorro del salario del equipo de 11 millones de dólares, sino también el impuesto de lujo, que puede ahorrar 62 millones de dólares, un total de 73 millones de dólares. Pero para enfatizar que este es el indefenso Thunder en Oklahoma City, el contrato de Anthony es demasiado grande y la administración tiene que hacerlo. Realmente no es fácil para Presti hacer este trato.

Atlanta Hawks: ahorre dinero y reconstruya

En 2016, la renovación de Schroeder por $ 70 millones en 4 años, la gente pensó que Atlanta Hawks tuvo que comenzar la reconstrucción a través del defensor alemán, pero el efecto fue bastante general, y las noticias negativas de Schroder continuaron, haciendo que la gerencia perdiera la paciencia. En el draft de este año, los Atlanta Hawks y el Lone Ranger completaron el trato, seleccionaron al armador Trey Yang y recientemente intercambiaron a Lin Shuhao. Después de dos intercambios, la partida de Schroeder es una conclusión inevitable.

Trey Young es la esperanza futura de los Atlanta Hawks y es el núcleo de la reconstrucción, las dos ofertas también se cambian a la selección del draft y al joven jugador Justin Anderson.

Desde una perspectiva salarial, los Atlanta Hawks cortarán a Anthony después de que se llegue a un acuerdo y pagará en cuotas, $ 9.3 millones al año. Schroeder y Muskala pagaron más de $ 20 millones, y Anderson $ 2.5 millones ahorró casi $ 10 millones. Los Atlanta Hawks tendrán mucho salario para perseguir a las superestrellas en la temporada baja el año que viene. Se informa que los Atlanta Hawks tienen casi $ 45 millones en espacio el próximo verano.

Camisetas NBA replicas

Houston Rockets Los Angeles Lakers están ansiosos por probar

Se puede ver que el acuerdo del Oklahoma City Thunder Atlanta Hawks con Anthony y Schroeder es un acuerdo de ganar-ganar, con ambos equipos tomando lo que necesitan. Oklahoma City Thunder ahorra dinero para el combate inmediato, y quiere hacer un camino sangriento en el Oeste ferozmente competitivo la próxima temporada, los Atlanta Hawks ahorrar dinero para apuntar al futuro y entrenar a Trey Young a esperar la llegada de la superestrella.

Hay dos equipos en la liga que quieren imitar al Oklahoma City Thunder: Houston Rockets y Los Angeles Lakers. Houston Rockets Ryan Anderson es el corazón de Morey: la fortaleza de tres puntos de Anderson es buena, pero la defensa es muy mala, el contrato obviamente es premium, y actualmente quedan más de 40 millones de dólares. El Los Angeles Lakers Ruhr-Deng es aún peor. No es apto para los Lakers de Los Ángeles. Solo ha jugado 57 partidos en dos años, incluyendo solo uno la temporada pasada. El contrato de Deng Yingqiao es de más de $ 36 millones por dos años y es un verdadero contrato de envenenamiento.

Camisetas NBA replicas

Tanto los Houston Rockets como Los Angeles Lakers quieren ser más competitivos en el Oeste, y los jugadores son muy importantes. Vale la pena probar la forma en que Oklahoma City Thunder maneja a Anthony. Por ahora, los Sacramento Kings y los Atlanta Hawks son socios que pueden buscar, especialmente los Sacramento Kings.

Primero, los Sacramento Kings son el único equipo en la liga que actualmente tiene un espacio de salario, y pueden comprar estos contratos sin igualar. Al mismo tiempo, los Sacramento Kings necesitan espacio y continúan persiguiendo a las estrellas en el futuro, también hay jugadores en el equipo que necesitan desesperadamente vender, como Shumpert. Los Houston Rockets carecían de Ariza, una potencia de fuego de tres puntos, y el salario de Shumpert de $ 11 millones era mucho menor que el de Anderson, y había una posibilidad de que el equipo no tuviera que pagar un impuesto de lujo esta temporada. La situación de Los Angeles Lakers es similar, pero no tienen que considerar el impuesto de lujo, pero pueden seguir ahorrando espacio y buscar pequeñas tarjetas el próximo año.