Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Durant anotó 34 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, Curry 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Thompson 19 puntos, Houston Rockets, Harden 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Gordon 23 puntos, Cabo Tire 20 puntos. Paul e Iguodala se perdieron debido a una lesión.Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

En el primer cuarto, con solo 3 minutos y 39 segundos, hubo una situación inesperada en la cancha. Tang Shen recibió una tercera falta al disparar a la defensiva contra Harden. Con los vítores del Toyota Center y el tsunami, no pudo ser reemplazado. Este accidente también sucedió. Interrumpió los arreglos de los Golden State Warriors. En el primer cuarto, los Houston Rockets lideraron 24-19, y Harden anotó 14 puntos en una sola sesión.

Houston Rockets capaces de dirigir sus propios esfuerzos, no puede pasarse por alto, la segunda sección, se trató de agarrar rebotes ofensivos, la oportunidad de salvar una y otra vez, Harden interferencia bandeja encuentro, Capella y Steven Gerrard - Verde han estado luchando para perforar Después de lanzar rebotes ofensivos, después de una serie de peleas, Tucker finalmente obtuvo rebotes ofensivos y completó volcadas. En el medio juego, los Houston Rockets lideraron 54-43. Recogieron 11 rebotes ofensivos. Fue exactamente lo que dijeron: los ayudantes estaban indefensos.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

El tercer cuarto con 9 minutos y 31 segundos, Harden se disparó en la tercera, causando también Klein - Thompson falta, pero el árbitro era sólo una pena de falta ordinaria, no se comete una falta de tiro, negado directamente la oportunidad de 3 + 1, Ha Gordon corrió a pedir al árbitro, pero todavía no ayuda, esta vez la pena se ha convertido en un punto de inflexión, después de lo cual, de tres puntos de los Houston Rockets en repetidas ocasiones de hierro fundido en varias ocasiones, una sola, un tercio de sus 14 tiros, 0 goles, el segundo recuento El triple del equipo no pudo hacer 23 tiros consecutivos. El equipo individual fue derrotado por Golden State Warriors por 33-15. Los tres cuartos terminaron y los Houston Rockets perdieron 69-76.

En el último cuarto, los Houston Rockets realizaron un ataque de 7-0 con un pequeño clímax. El triple de Tuck también puso fin al tiro largo de los Houston Rockets con 27 tiros consecutivos. Sin embargo, los Golden State Warriors no pudieron parar, Tang Shen conectó un triple con decisión, Durant hizo repetidamente saltos, con una ofensiva constante, los Golden State Warriors se llevaron el juego de un solo golpe.

Ambas partes comenzaron:

Houston Rockets: Harden, Gordon, Capella, Ariza, Tucker

Golden State Warriors: Curry, Thompson, Durant, verde, Luni