Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Curry anotó 29 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Durant anotó 26 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 bloqueos. Verde 13 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 5 robos y 3 bloqueos. Cleveland Cavaliers anotaron 51 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo en 19 de 32 James. Anotaron un nuevo récord en los playoffs, Love 21 puntos y 14 rebotes, JR10 puntos, Xiao Nansi 9 puntos y 11 rebotes.Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

En el primer cuarto a 6 minutos y 17 segundos, Smith cayó y derribó a Tristan Thompson. Después, Tang Shen regresó al vestuario para su inspección. Afortunadamente, su lesión no fue grave y regresó al banco.Camisetas NBA replicas Bienvenido a comprar!replicascamisetasnba.com

En el segundo cuarto, James rompió el drible. Green defendió su mano izquierda directamente en los ojos de James. James, con la cara dolorida, Green se quejó de una falta técnica. En el siguiente disparo, los ojos de James fueron claramente visibles. Vale la pena mencionar que esta es la cuarta ofensiva técnica de Green en los playoffs esta temporada (siete prohibiciones automáticas). Ha recibido ocho faltas técnicas contra Cleveland Cavaliers en su carrera, y jugó contra cualquiera de su carrera. La mayoría de los equipos.

En el último ataque antes del mediocampo, con cuatro segundos por jugarse, el balón pasó de Durant a Curry. Curry no tenía un buen punto de vista y lanzó una distancia de tres puntos.

Después del juego, James anotó 30 veces en los playoffs con un puntaje de 30. Los más de 40 partidos de Jordan empatados con Jerry West. Al mismo tiempo, James obtuvo un récord personal de postemporada.

En los últimos 4,7 segundos, los dos equipos empataron y JR tomó el rebote y luego corrió por la otra canasta. No había tiempo para que George Hill estuviera cubierto.

Cleveland Cavaliers: Hill, JR, James, Love, Tristan Thompson

Golden State Warriors: Curry, Klay Thompson, Durant, Draymond Green, Rooney