New Orleans PelicansMemphis Grizzlies

La generación Jiangshan salió con talento, la ola del río Yangtze avanzó y los pelícanos de Nueva Orleans, Zion Williamson y Memphis Grizzlies Ja Morant, fueron las "olas traseras" más rápidas en la NBA, representando el futuro de la liga.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas y Camisetas NBA Memphis Grizzlies replicas.


Zion, la selección general número 1 en el draft de 2019, ha promediado 23.6 puntos y 6.8 rebotes por juego esta temporada, disparando 58.9% desde el campo. Excelente talento y juego tiránico han hecho de Zion una supernova en la liga, una nueva generación de amor.


Morante, el ojo del draft de 2019, no es tan deslumbrante como Zion, pero tiene una fuerza poderosa que es impresionante: promedió 17.6 puntos y 6.9 asistencias por juego esta temporada, liderando a los Grizzlies que se consideran en el período de reconstrucción antes del comienzo de la temporada. Los ocho primeros en el oeste ferozmente competitivo. El atletismo de renombre mundial, la tecnología integral y los niveles de liderazgo sobresalientes han convertido a Morant y Zion en la arrogancia sin igual en la "ola de retroceso" de la NBA.

Camisetas_NBA_Memphis_Grizzlies.jpg

La competencia entre Sión y Morant ya ha comenzado. ¿Quiénes son los dos adolescentes talentosos que pueden lograr mayores logros en el futuro? Para interpretar este problema, invitamos a 17 autores de Tencent Sports Premium Sports Numbers a debatir en una mesa redonda.Desde la perspectiva de la distribución de apoyo de los autores de números deportivos premium, Morant logró una ventaja aplastante, con una tasa de votación del 65%. An es solo el 35%.

Camiseta_nba_Memphis_Grizzlies_online.jpg

Once de los 17 autores de números deportivos de alta calidad que participaron en la discusión de este tema apoyaron a Morant. Morant tiene el talento físico para convertirse en una superestrella. Su amplitud técnica y resistencia psicológica al llevar a los Grizzlies hacia el oeste Ocho está probado. Con el tiempo, se espera que Morant se convierta en un gigante armador estrella. Aunque Zion tiene un talento sobresaliente, la durabilidad del cuerpo es un gran problema. Su peso y estilo de juego traerán peligros ocultos de lesiones. Sin un cuerpo sano, es imposible lograr logros extraordinarios.


Seis autores de números deportivos de alta calidad apoyan a Sión, "Fat Tiger" puede convertirse en el campeón, conocido como "el próximo James", precisamente por su talento. En un estado saludable, la letalidad ofensiva de Zion es sorprendente, y solo tiene 20 años, y tiene un gran potencial para aprovechar, y su futuro es ilimitado. Los peligros ocultos de las lesiones de Zion pueden ser exagerados. Los estándares médicos deportivos actuales son más altos y la gestión de la carga es popular. Los jugadores en el nivel central de la construcción del equipo de Zion recibirán el más alto nivel de protección del equipo, y las lesiones pueden no convertirse en su profesión. Un bloqueador de carrera, siempre que no haya lesiones graves, su límite de desarrollo es más alto que Morant.