Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

La Batalla de los Dioses: el 18 de diciembre de 1997, Los Angeles Lakers perdieron 84-103 ante los Chicago Bulls. Kobe salió de la banca y anotó 33 puntos, el más alto de su carrera.Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas


Incapaz de tolerar la mediocridad de la temporada de novato, Kobe comenzó el entrenamiento de autoagresión en el verano de 1997. En la sala de entrenamiento, constantemente probaba varias formas difíciles de disparar. En la liga de personas fuertes como Lin, el joven de 19 años quiere mantenerse firme y difícil de alcanzar el cielo. Afortunadamente, Kobe es suficientemente duro. Aunque no puede tomar el titular de Eddie Jones, ya ha estabilizado al sexto hombre del equipo.Camiseta nba Los Angeles Lakers online


Así que en cuatro días desde el 14 de diciembre de 1997, Kobe Bryant estableció un alto profesional. Y su carrera fue un alto de 33 puntos, frente a su ídolo Michael Jordan.


Prólogo resumen:


Debido a una tensión en el tendón de la rodilla derecha, el núcleo O'Neal de Los Angeles Lakers se perdió 21 partidos esta temporada. Sin embargo, el récord del equipo en la temporada de apertura sigue siendo bastante bueno, con 8 victorias consecutivas en la temporada de apertura y 15 victorias en las primeras 20 temporadas regulares. Pero después de jugar contra los Timberwolves la noche anterior, solo volaron a Chicago de la noche a la mañana.Replicas Camisetas NBA Los Angeles Lakers tienda


En ese momento, la dinastía Chicago Bulls ha ingresado a la etapa final, y Jordan tendrá 35 años. A los ojos de muchas personas, esta es la última temporada de la dinastía Chicago Bulls. (Incluso si se lo considera viejo, los Chicago Bulls aún anotaron 62 victorias y 20 derrotas en la temporada regular)

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas


Sellando la escena:


Jordan tiene las habilidades de puntaje más completas, cuando Kobe, de 19 años, tendrá talento, pero no existe una buena habilidad. Después del debut en el banquillo, Kobe tomó la iniciativa de liderar a Jordan. Poco después del debut, Kobe recibió un pase de Fisher, y la esquina del lado izquierdo golpeó la interferencia de Jordan. Los esfuerzos del segundo año de Kobe fueron como un río viejo, y después de ser engañado por Jordan, Kobe Bryant sonrió.


Con un flujo constante de energía, Kobe refleja la presencia frente a Jordan. Usa la posición de carrera para deshacerte de Jordan y llena fácilmente la caja. Después del final de Jordan, Kobe tuvo un encuentro corto con Ron Harper, y jugó más libremente. Con tres puntos en la vacante y una reacción difícil, Kobe continuó interpretando la escena para explicar la exclamación.Camisetas NBA Chicago Bulls replicas


Kobe una vez perdió la oportunidad de hablar con Jordania debido a los primeros tres crímenes. Mirando el puntaje de Jordan en la canasta de Los Angeles Lakers, la cámara atrapó a Kobe Bryant en el banco y quiso jugar.


De vuelta en la cancha, Kobe jugó el objetivo más emblemático del juego. En el lado izquierdo del área penal, enfrentando la cercanía de Jordan, Kobe realizó las acrobacias de este último. En este juego, Kobe demostró sus habilidades con una sola mano que lo hicieron famoso en el futuro. Incluso hizo una bandeja en medio de un jugador de Chicago Bulls en tres ocasiones.


espíritu de Bryant también inspiró la llama de Jordan, que incluso se utiliza un par de veces la acción defensiva feroz bastante cuando Bryant. Después de un solo éxito de defensa de Jordan, Kobe anotó un tackle difícil en el contraataque. Aunque es un oponente, la actuación de Kobe se ha ganado el respeto de Jordan. Capturado por el juego, Jordan enseñó tranquilamente a Kobe las habilidades de usar la pierna para sentir la defensa mientras se inclinaba.


Durante la mayor parte del juego, el resultado de ambos lados no es de suspenso. Kobe es como un becerro incansable, corriendo en la cancha. En un contraataque, Bryant una mente-brazo vigor molino de viento inestabilidad demasiado terreno, la lente encontró rápidamente la goma de mascar en el marco de Jordan. En el último cuarto de perder suspenso, se anotaron 16 puntos, y el comportamiento de Kobe puede ser objetable. A los ojos de Kobe, solo hay un joven que está ansioso por demostrar su entusiasmo.


Para los jóvenes, Jordan es más alentador. MJ Bryant dijo con una sonrisa después del partido le recordaba al joven a sí mismo: .. "Su excelente técnica, creo que la confianza en él (el progreso) es sólo una cuestión de tiempo, se da cuenta de lo bueno que era, de hecho, él era un estudiante de segundo año que será El mejor jugador, obviamente todavía tiene mucho que aprender ".


Conclusión: En 2003, la temporada de despedida de Jordan, adiós Bryant con un trapecio 55 puntos en Washington. Estos 55 puntos y los 33 puntos del comienzo de 1997, hicieron de Kobe un "sucesor de Jordan".


Como dice el viejo refrán, los toros de Mo son pobres. En el punto de vista actual, hace 21 años, este juego es una carrera normal título por equipos con el equipo en la parte alta del concurso Oeste. Esta temporada regular ordinaria se ha convertido en un escalón para que Kobe ingrese al mundo de las superestrellas.