Philadelphia 76ers

Camisetas NBA replicas tienda online


Camisetas NBA Charlotte Hornets replicas tienda online

Charlotte avispa


La distribución del color distintivo de la camiseta de este equipo se deriva de la contribución de Carolina del Norte al desarrollo de la aviación (17 de diciembre de 1903, el primer avión en la historia de la humanidad hecho por los hermanos Wright: "Flighter One" Despegue exitoso en el estado). El logotipo del escudo oculto en los pantalones cortos muestra la unidad del equipo y también recuerda el logotipo de Air Jordan. Recepción para comprar este Camisetas NBA Philadelphia 76ers replicas tienda online, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido Camisetas NBA replicas tienda online

Camisetas NBA Dallas Mavericks replicas tienda online

Dallas Lone Ranger


El pasado Dallas, lleno de recuerdos de botas de vaquero y películas del oeste, ahora ha adquirido un nuevo aspecto gracias a la próspera industria tecnológica y al espíritu empresarial de la ciudad. El logo de guardabosques solitario super-grande y el patrón de jersey delineado por el color azul agua son particularmente visibles. Una estrella en el lado derecho de los cortos representa el título de "Lone Star Republic" en Texas.

Camisetas NBA Indiana Pacers replicas tienda online

Indiana Pacers


La intención original del diseño es evocar una sensación de velocidad, volver a imaginar el clásico logotipo amarillo del equipo y el diseño tradicional de bloques de colores en una pista. La camiseta también obtuvo detalles de la camiseta clásica "Flo-Jo" de Indiana, que los Pacers utilizaron para llegar a los playoffs seis veces en la década de 1990 y dos veces en las finales de la Conferencia Este.

Camisetas NBA Philadelphia 76ers replicas tienda online

Philadelphia 76ers


Las estrellas gris-blancas en el jersey urbano de 76 hombres son como un pergamino, que es un tributo a la Declaración de Independencia, y los detalles más patrióticos se extienden por todo el jersey, como el rojo, el blanco y el azul en el cuello, y los pantalones cortos representan la "unidad". O morir (Unir, o Morir) patrón de ultimátum.