Camisetas NBA New York Knicks replicas

Camisetas NBA New York Knicks replicas

El 25 de enero de 2014, los New York Knicks vencieron a Charlotte Hornets en 125-96. Anthony encestó 23 de 35 tiros (6 de 3 puntos, 10 de 10 tiros libres) y anotó 62 puntos en el récord de la historia del equipo. 13 rebotes (0 asistencias y 0 robos 0 bloqueos).Camisetas NBA New York Knicks replicas


La temporada 2013-14 de los New York Knicks marcó el comienzo de una temporada tormentosa, la misma para Anthony, esta es la primera ausencia del equipo desde los playoffs desde que jugó en su ciudad natal, por supuesto, esto es cuestión de palabras. En la mitad de la temporada, a mediados de enero de 2014, los New York Knicks sufrieron una racha de cinco derrotas perdiendo ante Charlotte Hornets. Ahora están luchando por Charlotte Hornets diez días después, la venganza de los New York Knicks. La oportunidad viene.

Camisetas NBA New York Knicks replicas


¡Desde dónde caer, dónde pararse, los New York Knicks en este juego en casa están destinados a ganar!


En el vestuario del equipo local del Madison Garden Arena, se jugó la promoción del boxeo de Ali para animar a los jugadores, lo que le dio a Anthony una motivación diferente, porque Ali es uno de sus ídolos. Antes del juego, el hijo de Carmelo Anthony, Xiao Jiyang, le dio algunas bolas durante el calentamiento. Hoy, Carmelo Anthony se siente muy bien.Camisetas NBA replicas


Al comienzo del juego, el compromiso total de Carmelo Anthony parece ser enojo. Cuando los compañeros de equipo le preguntaron qué sucedió, Carmelo Anthony dijo: "Nada, tal vez por alguna razón (déjame verme así), solo me concentro". Sus primeros cinco tiros ilustran este punto. .


El entrenador Mike Woodson le preguntó: "¿Necesitas sentarte y descansar?"


"No", dijo Carmelo Anthony. "No esta noche".


Así que la primera sección Carmelo Anthony anotó 20 puntos en 8 de 10 tiros, y había anotado 30 puntos en la mitad y 5 minutos y 51 segundos. En la primera mitad de la primera mitad, Carmelo Anthony se agarró a la zona de defensa con solo 3.6 segundos restantes en la zona de defensa. Derribó a Al Jefferson y la segunda mitad pisó el mediocampo. ¡Después de un arco perfecto, cae dentro del ring!


Toda la casa se hirvió instantáneamente y anotó 37 puntos en la mitad. Los compañeros de equipo se apresuraron a celebrar de manera alocada. En ese momento, Carmelo Anthony era inexpresivo, pero hizo una celebración clásica de "disparos en la cabeza con tres dedos". Él sabe que esta será su propia noche.


"Acabo de terminar una ronda a la vez, estaba totalmente involucrado en el juego ... Fue una sensación increíble ... parece que has entrado en un espacio, solo un pequeño grupo de personas sabe Esa sensación. Esta noche es un espacio así, mis compañeros de equipo lo vieron ", dijo Carmelo Anthony en una entrevista después del juego.


El compañero de equipo de Carmelo Anthony, el escolta de tercer año de los New York Knicks, Iman Shumpert, estaba un poco abrumado en ese momento: "Es increíble. No sabemos qué hacer, solo tomar buenas palomitas de maíz". Míralo actuar ".


Por supuesto, lo que pueden hacer los compañeros de equipo no es solo presenciar lo que sucedió frente a ellos, sino también contribuir a este rendimiento. Tyson - Chandler sabe cómo jugar con el anotador de la liga más fuerte, reveló sus sentimientos: "Una vez que él (Carmelo Anthony -) en el estado, lo único que pensaba era cómo dejar que se espacio y cómo puedo hacer para mantenerlo caliente, usted quiere que él para conseguir la bola ''.


Después de un breve descanso, Carmelo Anthony continuó con su ardiente toque después de la segunda mitad, y ya había anotado 40 puntos en el tercer cuarto. En este juego, Carmelo Anthony exhibió dieciocho artes marciales, saltos, pasos de prueba, adelantos, volcadas y omnipotencia. El entrenador Woodson dijo: "Todo lo que él (Anthony) arroja puede entrar".


Frente al caleidoscopio de ataque, Charlotte Hornets no tenía forma de defenderse y tuvo que ser sacrificada. Raymond Felton lo describió después del juego: "Él (Anthony) no se rió ni sonrió, solo los estaba atormentando. Esta escena es muy interesante".


Cada vez que toma la pelota, los fanáticos locales gritan "MVP". En una atmósfera tan caliente, el tercer cuarto no es una espada sangrienta, Carmelo Anthony anotó 19 puntos en 7 de 9 tiros. En este punto, los New York Knicks se enojaron con los oponentes ¡con 35 puntos!


En el último cuarto, Carmelo Anthony se sintió un poco cansado porque sus compañeros de equipo habían estado celosos de él. Cuando el entrenador Woodson quiso dejar que Shanport lo reemplazara, Chandler y Stoudemire se aferraron al brazo de Shumpert. Woodson dijo después del partido que esperaba que Carmelo Anthony rompiera ese récord hoy, por lo que no le impidió permanecer en la cancha: "He entrenado a Carmelo Anthony en los últimos dos años. Generalmente soy quien lo tranquiliza. Esta vez, decidí dejarlo ir ".


¡Al final, Carmelo Anthony anotó 6 puntos en el último cuarto y anotó 62 puntos en el juego! Por supuesto, el récord que Woodson pensó que se había roto con éxito. Para ser exactos, hay dos récords: el récord de anotación de un juego de Nashville Arena 2009 de Kobe Bryant (61 puntos) y Bernard - El jugador de historia de los New York Knicks creado por King en 1984 anotó un solo juego (60 puntos).


Como no hay presión para el puntaje, después de anotar 62 puntos, Carmelo Anthony está retirado y toma un descanso.


"Queremos a Melo". Los fanáticos gritaron, y los fanáticos afuera del estadio también "no compraron", la carta más grande es el máximo anotador de la liga, el amigo de Carmelo Anthony, LeBron James. Viendo la transmisión en vivo en la plataforma social, el entrenador Ait Woodson: "(Oh, Mike) Woodson, continúa permitiendo que Carmelo Anthony entre, ¡quiero verlo ganar 70-75 puntos!"


"Sé que Bernard King me está sonriendo en alguna parte ahora", dijo Carmelo Anthony en una entrevista después del juego. "Hoy creé la historia, Patrick (Ewing) vino y me felicitó después del juego. (También) Es un gran momento para ver a Walter (Frazer) comentarlo. Estoy seguro de que MJ (Jordan) está trabajando Mira el juego, así que ese es su equipo ".


En la siguiente entrevista, Bernard-Golden respondió a Carmelo Anthony: "Estoy muy orgulloso de Carmelo Anthony. Creo que es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo. Si alguien quiere Rompiendo la historia de los New York Knicks que he mantenido durante muchos años, estoy absolutamente feliz de que esta persona sea Carmelo ".


Como compañero de equipo que ha seguido a los Nuggets todo el tiempo, JR Smith es consciente de las cualidades asesinas de Carmelo Anthony. Hizo este comentario después del juego: "He visto muchos de sus puntajes más altos. Pero este juego es inmejorable ".


No solo para crear historia, la victoria de hoy en la racha perdedora de cinco juegos de los New York Knicks es mucho tiempo. Hablando de esto, Carmelo Anthony finalmente mostró su sonrisa característica: "Vi a todos recobrando una sonrisa, esta es la cosa más feliz que vi. Los chicos en el banco están sonriendo, chocan los cinco, recuperando la alegría, esto Es lo único que me importa. ¿Crees que puedes obtener 62 puntos esta noche? No, pero sé que será una gran noche ".