Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Este Golden State Warrior es una división defensora que podemos prever. Luego de ocho meses de arduo trabajo, los Houston Rockets y LeBron James trataron de detener su viaje de defensa, pero el resultado final fue el mismo que antes. No hay diferencia: los Golden State Warriors ganaron la Copa de nuevo. En los últimos cuatro años, han derrotado a los Cleveland Cavaliers en la liga tres veces. La diferencia es que han barrido cada vez más este año.Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Golden State Warriors ahora pueden llevar su trofeo de campeón en la temporada baja, que quieren extender su dinastía construyó poco a poco, pero frente a la espera de su problema no es pequeña, la pregunta más importante es: este ¿Cuánto tiempo pueden conservar la alineación central de los futuros jugadores del Salón de la Fama?Camiseta nba Golden State Warriors online

1. ¿Cómo deberían los Golden State Warriors optimizar su profundidad de alineación?

Los seis juegos de Andre Iguodala, de 34 años, que se encontraban en estado crítico, causaron pánico en los Golden State Warriors, y este no debería ser el caso. La alineación profunda de los Golden State Warriors no ha podido salir a la superficie bajo la cobertura de los Big Four hasta que se encuentran con los Houston Rockets, que están diseñados para acabar con el mito de los Golden State Warriors. La pasada temporada baja y Omi - Fidel que el contrato suma de los Golden State Warriors contraproducentes en el final de la temporada para sustituir a Fidel que entrar en los Golden State Warriors Roster Quinn - Cook en la serie contra los Rockets de Houston El juego también contribuyó poco, e incluso el jugador de rol Nick Young se vio obligado a encabezar la posición de inicio.

Por lo tanto, los Golden State Warriors solo pueden usar a David West, Zaza Pachulia, Javier McGee y al novato Jordan Bell para competir con la alineación pequeña de los Houston Rockets, pero todavía son limitados. El PJ-Tuck mide solo 198 cm. El exceso de personal de la configuración interna y la escasez de empleo en el flanco causaron que los Golden State Warriors se encontraran en malas condiciones luego de las lesiones de Iguodala y siguieran disminuyendo.

La buena noticia es que esos jugadores que acabamos de mencionar, la mayoría de los contratos expirarán en el verano, Oeste, Pachulia, Nick - Young y McGee se convertirán en agentes libres sin restricciones, regresan a los Golden State Warriors La alineación es muy poco probable. Los Golden State Warriors deben presentar a otros jugadores para llenar sus vacantes de alineación, pero la cuestión es dónde buscar jugadores de rol que puedan proporcionar contribuciones estables y aceptar contratos de bajo salario.Replicas Camisetas NBA Golden State Warriors tienda

Camisetas NBA Golden State Warriors replicas

Entre los jugadores antes mencionados, el salario por contrato más alto de Nick Young, pero solo 5,2 millones de dólares estadounidenses, el salario contractual de West y McKee también es inferior a 2 millones de dólares. A pesar de esto, el propietario de Golden State Warriors Joe Lakob todavía tiene que pagar un impuesto de lujo de $ 43 millones, que es poco probable que disminuya en el corto plazo. Aunque los Golden State Warriors tienen cuatro jugadores All-Star bajo su mando, el Gerente General Bob Myers todavía tiene una tarea difícil.

2. ¿Es probable que Durant reconsidere la decisión de rechazar un recorte salarial?

Durant estará fuera de contrato en la temporada baja y discutir la renovación de los Golden State Warriors, Golden State Warriors dejaron atrás casi una certeza, pero hay que tener en cuenta que, después de Durant ha dejado claro que sería no aceptar una reducción salarial continuo Acerca de Los 29 años de edad Durant optan por tener menos recorte salarial de $ 10 millones en 2016 y los Warriors de Golden State firmó un contrato de dos años, una medida para ayudar a los Warriors de Golden State conservan éxito Andre Iguodala y Shawn - Livingston Dayton y otros jugadores principales de rotación. Pero para ver su canto casi todo el camino a un abrupto final después de la final de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors es inevitable tratar de reforzar la alineación, si un contrato máxima con Durant gran contrato, y que los Golden State Warriors en un aumento Al mismo tiempo que el gasto salarial, también disminuirá la opción de reforzar la alineación mediante la firma de asistencia.

Además de los problemas salariales de Durant, los Golden State Warriors también deben abordar otro problema. Los Golden State Warriors en los playoffs de este año parecen querer coexistir en dos modos ofensivos muy diferentes, uno inspirado por Stephen Curry, y el otro por los singles de Durant. La diferencia de los Golden State Warriors es crítica, ya que este último ofrece la oportunidad de defenderse o señalado por Durant significa Golden State Warriors necesidad de abrir la cancha, a pesar del MVP de las finales en Este modo es imparable, pero a veces sus singles harán que Curry se vea como un jugador de rol, y al mismo tiempo harán que otros compañeros pierdan actividad como piezas de ajedrez. Si eliges usar Curry para dominar la pelota, la actuación de Golden State Warriors será más equilibrada.

Los Golden State Warriors parecen haber encontrado una forma de equilibrar los dos modos ofensivos la temporada pasada, pero esta temporada los dos modelos frente a los Houston Rockets tienen un desequilibrio. Ahora, los Golden State Warriors deben estar listos para los Houston Rockets para enfrentar a los Houston Rockets la próxima temporada.

3. ¿Cómo ayuda la renovación de la reducción salarial de Clay a los Golden State Warriors?

Antes de que comenzara la final de la Conferencia Oeste, se informó que los Golden State Warriors estaban discutiendo con Clay un contrato de cuatro años por $ 102 millones. salario la próxima temporada de arcilla, sólo $ 18,9 millones, su contrato expira el próximo año. Afortunadamente, las noticias actuales sobre Clay renovación de los Golden State Warriors son muy favorables, en la realización de la defensa de la arcilla dispuestos a trabajar con los Golden State Warriors firmó una extensión menor que el sueldo máximo de aproximadamente $ 67 millones de . Obviamente, Clay espera ver la dinastía Golden State Warriors continuar, y también espera ver a otros jugadores que puedan satisfacer sus propias necesidades económicas, como el contrato principal de Durant y Curry. Teniendo en cuenta el creciente impuesto de lujo de los Golden State Warriors, esta es la única forma en que Clay puede ayudar al equipo.

Sin embargo, Klein también debe asumir el riesgo de la renovación salarial, especialmente después de que los Golden State Warriors comenzaron a declinar. Un contrato rentable sólo para ayudar a los Warriors de Golden State para conservar la alineación núcleo continúa dinastía, también es probable ser favorecido por el mercado no quedarse atrás moneda de cambio dinastía. Pero pase lo que pase, la renovación de la reducción salarial de Klein en esta etapa puede brindar una tremenda ayuda a los Golden State Warriors, lo cual está fuera de toda duda.