Camisetas NBA Toronto Raptors replicas

Camisetas NBA Toronto Raptors replicas

Con el rugido del trato, DeRozan se quitó la camisa de Toronto Raptors que había estado con él durante nueve años.Camisetas NBA Toronto Raptors replicas


En la temporada baja de 2016, el equipo local de DeRozan, los Lakers de Los Angeles, agitó una gran cantidad de dinero a sus ojos, pero no le dio ninguna oportunidad a Los Angeles Lakers u otros equipos después de convertirse en agente libre. Rápidamente se unió a Toronto. Los Raptors firmaron un contrato de renovación por cinco años y $ 139 millones. Por cierto, DeRozan pudo pedirle a los Raptors de Toronto un contrato por cinco años y $ 153 millones.


DeRozan solo hizo una cosa: insistió en su lealtad en el campo de los negocios.


Después de todo, los negocios son un negocio, incluso si la gerencia de los Raptors de Toronto le acaba de decir a DeRozan en la liga de verano que no lo pondría en el estante, el trato aún sucedió. DeRozan puede sentirse realmente mal, gritó en las redes sociales, pero finalmente borró todo su contenido.Camiseta nba Toronto Raptors online


¿Quieres saber de otros jugadores en la liga?


El veterano de los Detroit Pistons, Calderón, dijo: "Siempre siento que la falta de Toronto Raptors de DeRozan será extraña, será extrañado por la gente del norte". El jugador de los Knicks, Kanter, que nunca ha sido oscurecido Suspiró profundamente: "Respeto mucho a DeRozan. Es un jugador muy bueno. Él es totalmente leal al equipo. Creo que es el jugador más leal que he visto en mi vida, pero los Raptors de Toronto lo pusieron así. Lo envié lejos ".


La ex compañera de equipo Carol dijo: "Cuando hablo de los Raptors de Toronto, mi primera reacción es DeRozan. Merece que los Raptors de Toronto le construyan una estatua". Otro ex compañero de equipo, Terence Ross Comparto la misma sensación: "Estimados fanáticos de los Toronto Raptors, es hora de que construyan una estatua para DeRozan, y de todos modos se merece este honor".


El reconocimiento de DeRozan no es irracional. carrera de nueve años, DeRozan Toronto Raptors en la historia ha dejado una marca brillante, a pesar de que al final no pudo llevar a los Raptors de Toronto en los playoffs, pero los Raptors de Toronto con un equipo de registro historia de la serie de una sola temporada alta gana nueva es un hecho indiscutible. La temporada pasada, DeRozan llevó al equipo a las 59 victorias más altas del equipo. Los Toronto Raptors también alcanzaron la cima en la temporada regular. Aunque siempre cruzaron el desafío de James, esta es la historia más próspera de los Raptors de Toronto. Un período de tiempo.Replicas Camisetas NBA Toronto Raptors tienda

Camisetas NBA Toronto Raptors replicas


El presidente de los Raptors de Toronto, Ujeri, se disculpó con DeRozan después de la transacción. Su razón era que las dos partes se habían comunicado incorrectamente. Cabe señalar que Ujelli llamó a DeRozan el mejor en la historia del equipo.


¿Puede DeRozan usar el mejor sombrero en la historia del equipo?


Durante la temporada regular, en nombre del Toronto Raptors DeRozan jugado en 675 juegos, con una duración total de 22,988 minutos, la puntuación total de 13296 puntos, el número total de goles para la lucha bola de 4716, el número total de tiros libres a 3539, ambos equipos Historia primero Además, el número total DeRozan roba a los playoffs por 655, ocupa el segundo lugar en la historia del equipo, el número total de asistencias a 2078, ocupó el tercer lugar en la historia del equipo, rebotes totales a 2739, ocupó el quinto lugar en la historia del equipo .


Durante los playoffs, DeRozan jugó 51 juegos en nombre de los Raptors de Toronto, con un puntaje total de 1117 puntos. El total de goles anotados fue de 397 y el número total de tiros libres fue de 299, el primero en la historia del equipo. Además, el número total de robos DeRozan playoffs es 55, el número total de asistencias para el 176, rebotes totales, 222, están en segundo lugar en la historia del equipo.


Incluso si se rechazan los datos personales, la refrescante historia del equipo de Toronto Raptors y el primer avance del equipo en las finales de la Conferencia Este también fueron completados por DeRozan.


Entonces, ¿el cuatro veces jugador All-Star del dos veces equipo en el mejor del año es el mejor en la historia del equipo?


Al pasar una estancia corta en el Territorio del Norte hay falta de grandes estrellas, pero capaz de mantener a nueve personas y trabajo pionero en la historia del equipo para llevar a cabo algo que sólo DeRozan en el Territorio del Norte. Se merece todos los elogios de este equipo, incluida la mejor historia del equipo.

Camisetas NBA Toronto Raptors replicas


Chan Ming Deluo indescriptible la profundidad de los sentimientos de la ciudad, que sufren de síntomas de la depresión plagado mirándolo solemne, pero en su exterior frío era cresta caliente del amor, la sinceridad y sin límites.


ventiladores Territorio del Norte, con su entusiasta respuesta al grito DeRozan pago sincera, y esa voz resonó en el MVP de la arena de Air Canada Centre rindieron homenaje a él sin reservas, como el comienzo del año contra los Bucks Eso batalla - ganar juegos sobre los Raptors de Toronto añadió cuando los Bucks, DeRozan anotó 52 puntos dioses en el hogar, esta es su primera carrera obtuvo puntuaciones más altas + 50, al mismo tiempo que también estableció un Toronto Raptors El puntaje más alto de la historia.


ventiladores Toronto Raptors Shan Hu tsunami-como voz MVP DeRozan se ahogará, Miró alrededor de la ciudad carnaval celebrado espectacular cara, tranquila hirviendo loca respiración, Territorio del Norte frío también quema rara del calor, se se ha vuelto aún más convencido de que en el disfrute de la misma época, se trata de una parte de su ciudad, él es el héroe de la ciudad, que es el rey del territorio del Norte.


Después del juego, el entrenador de Toronto Raptors, Casey, dijo con orgullo al hablar sobre el rendimiento de DeRozan: "Debes darle la pelota al mejor jugador".


Pero después de seis meses, ganó fue despedido el entrenador del Año Casey, entre la matriz NBA Segunda Edición Anual de DeRozan también ser objeto de comercio.


Desde el momento de la caída del trato, todo en el Norte ha cambiado.


Los ojos de DeRozan todavía parecen estar transmitiendo repetidamente las animadas escenas de los fanáticos que animan en el Norte, pero mirando hacia abajo, la camiseta que llevaba puesta en su cuerpo ha sido impresa con los San Antonio Spurs.


Camisetas NBA Toronto Raptors replicas

DeRozan está inevitablemente enojado, pero es difícil resentirse. gancho emocional para pasar de la precipitación, pero su bondad a la ciudad y el equipo, que escribió en las redes sociales :. "Las palabras no pueden expresar su sentido para mí cuando nos conocimos, yo sólo Compton vino de un chico de 19 años de edad, es que se me aceptó y me trataron como uno aquí. estoy muy agradecido por darme la pasión y el amor por los últimos nueve años. Creo que con los tiempos Exprese mi gratitud. Gracias Toronto, gracias Canadá ".


En la carrera de nueve años de los Toronto Raptors, DeRozan hizo las maletas y se fue a la distancia.


DeRozan miró hacia atrás tres veces, hasta que la parte trasera desapareció gradualmente al final de la frontera norte. Para él, los San Antonio Spurs también son un buen lugar para ir, pero no hay Lori que formen sus rostros y lo hagan feliz, y no hay acumulación de nueve años de aloes.


Es posible que el nuevo viaje no sea tan bueno como el camino anterior, pero esta vez el control puede estar roto.


Adiós, DeRozan.