Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas tienda online

Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas tienda online

Pistons 95-87 de inversión inversa de los Clippers invictos.Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas

En el tercer trimestre, los Clippers también lideraron 13 puntos, pero luego los Pistons jugaron una ola de 30-11 oleadas de ataques, y finalmente perdieron, invictos y mortales.

En este sentido, el entrenador Rivers está muy insatisfecho, e incluso puso las palabras de los Clippers a jugar un equipo tan duro.

"Vamos a ser rentables porque no vamos a jugar, y si jugamos así, nunca seremos un equipo fuerte", dijo Rivers.

El líder del equipo Griffin no piensa eso.

"Como equipo, cometimos algunos pequeños pero estúpidos errores", dijo Griffin, "y no he visto a nadie culparse entre sí, y no hemos estado atacando por un tiempo, y estamos estancados".

Después de todo, ahora los Clippers todavía tienen 4 victorias y 1 derrota. El juego, Griffin anotó 19 puntos y 11 rebotes.

"La pelota es autoinfligida cuando tienes 19 pérdidas de balón, pero esto es algo que podemos mejorar y lo mejoraremos", dijo Beverly, la defensora del equipo.

Para los Pistons, este juego no tiene poca importancia. Los Clippers fueron el único equipo invicto en la liga, ganando un equipo, especialmente revocando la victoria, haciendo que los Pistons se sientan alentados.Camiseta nba Los Angeles Clippers online

"Fue una victoria muy victoriosa", dijo Tolliver.

Hablando de la reversión del equipo, el base de los Pistons, Jackson, dijo que el equipo acaba de jugar muy duro.

"Todos tenemos nuestro propio rol, sabemos que tenemos que confiar en que el equipo trabaje. No sabemos cómo hacerlo todos los días, pero nos ponemos a la altura del estándar: todos los días durante 48 minutos", dijo Reggie Jackson. Lucha ".

Pistons entrenador gran admirador de la pasión del equipo está muy satisfecho.

Van Gundy dijo: "La segunda mitad jugó muy bien. No fue fácil ni fácil. Ellos (Clippers) en la primera mitad de la confrontación del cuerpo es muy duro, más frecuente de lo que tomamos la línea de tiros libres, y otros aspectos. La segunda mitad jugó muy duro.Replicas Camisetas NBA Los Angeles Clippers tienda