Los Angeles Lakers

Durante la temporada 2017-2018, el sitio web oficial de los Lakers lanzó un gran descuento en la camiseta de vez en cuando. En ese momento, todavía no era razonable. Resultó que todo era para el reemplazo completo de la camiseta en la temporada 2018-2019.

Recepción para comprar este Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido Camisetas NBA

Hoy, los Lakers lanzaron oficialmente tres camisetas nuevas que el equipo usará en la temporada 2018-2019, a saber, Asociación Blanca, Icono Amarillo y Declaración (Púrpura.

Camisetas NBA


El diseño de New Jersey se inspiró principalmente en el período de "Showtime" de los Lakers en la década de 1980. Cuando los dos principales magos del equipo, Johnson y Tiangou Kareem, llevaron al equipo a desencadenar una ola de estilos ofensivos y rápidos, los 80 se unieron. Los próximos cinco campeonatos de la NBA son la dinastía de los Lakers de la generación anterior de conexión OK de Qianxi.

Camisetas NBA


La nueva camiseta de estilo cambió el escote al cuello redondo del año. La diferencia es que la disposición de color de las tiras de escote ha cambiado. El icono amarillo es blanco, morado y amarillo de adentro hacia afuera, mientras que el amarillo hogar es el mismo. Blanco, morado, blanco. Statement Purple es amarillo y morado desde adentro hacia afuera, y el color morado del año es blanco, amarillo y blanco. El diseño estéreo sombreado del número también está ligeramente ajustado, y el nuevo estilo tiene un rango de sombras más pequeño.


Además, el lado de la Declaración es negro, y este color es la primera vez en la historia de la camiseta de los Lakers. En esta temporada baja, los Lakers reclutaron mucha sangre nueva, incluido el Pequeño Emperador LeBron James, Stephenson, Rondo, McGee, etc., al ver que el equipo quiere crear otro momento después de la era Kobe. El momento glorioso de los Lakers, en la medida en que los Lakers puedan finalmente ir al campo de batalla altamente competitivo de Westfield, ¡esperemos el viaje de la nueva temporada!