Los Angeles LakersJamesKobe BryantDurantbaratas

Carrera de la NBA promedio de 25 sólo 11 estatua de Dios era peor que 8 puntos

Kerry Owen recientemente dejó la noticia, creo que todos vemos un poco de vómito, hoy es posible que desee ver la historia. Como todos sabemos, NBA desde el principio hasta el presente ha pasado por más de 60 años, durante los cuales miles de jugadores destacados dejaron el ritmo en la NBA, pero realmente recuerdo muy poco, puede mantener un promedio de 25 puntos en su carrera + Los jugadores son muy pocos, puede contar unos pocos?Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online

Jordán

Al mirar la historia de la NBA, encontramos que sólo 11 jugadores que anotaron 25 puntos por juego en toda su carrera! Este número es muy pequeño, pero puede entrar en los jugadores de 25 + club son el Salón de la Fama nivel, el dios del baloncesto Michael Jordan es genial no tenemos que decir, Jordania calificación promedio NBA es 30.12 en la historia. Esta es la fuerza de la primera persona en la historia, la capacidad de puntuación superior es Jordania y sus otras estrellas abrió un grado de las razones.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online

Chambelán

Tenemos que ver que hay quienes están seleccionados, clasificándose de 2-11: Chamberlain 30.07 puntos, Elgin - Baylor 27.36 puntos, Durant 27.2 puntos, James 27.13 puntos, Jerry - West 27.03 puntos, Ivor Sen 26.66 puntos, Bob Petit 26.36 puntos , George - Gwen 26.18 puntos, Oscar - Robertson 25.68 puntos, Carl - Malone 25.02 puntos.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online

James

11 personas sólo 2 personas son jugadores activos, las otras personas ya están en los jugadores del Salón de la Fama. James se espera para ponerse al día con los promedios de la carrera de Jordania, pero desde el comienzo de 2010 para unirse a la Heat, la puntuación individual incluso no más de 28 puntos, los últimos siete años, la temporada más alta puntuación media es de 27,3 puntos. Vale la pena mencionar que James promedió 26.3 puntos la temporada pasada, anotando un máximo reciente de tres años, aunque James no es la puntuación principal, pero su puntuación más que un montón de jugadores de puntuación.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online

Durant

Durant debut fue visto como un super anotador a mirar, personal de 10 años de carrera de la NBA ha sido conseguir cuatro anotar, es la puntuación en los tiempos modernos para conseguir el más cercano a los jugadores de Jordania, fuerte como Bryant fue conseguir dos anotando El título. Durant se unió a los Warriors el verano pasado, la puntuación individual cada año después de la baja récord, sólo puede obtener 25,5 puntos, lo que prácticamente su carrera promedio puntuación baja, mucho mejor que antes de la salvar el "viejo Esto es suficiente, Un poco más alto que James, pero si Durant también siguen en los Warriors por unas pocas temporadas, es previsible que el puntaje individual es difícil de más de 26 puntos, porque la existencia de Curry y Thompson, Durant no necesitan demasiada personal Puntos.Entonces el próximo Durant es probable que el promedio de puntuación de la carrera será inferior a James.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online

Kobe Bryant

Hemos encontrado que en tantos dioses en ausencia del nombre del negro Mambo Bryant, el hecho de que la carrera de Bryant puntuación es de 24,996 puntos, no es una lástima, Bryant si la última temporada jubilada puede ganar más de 8 puntos, Entonces él sólo Entró en el club de 25 +, pero esto no afectó la posición histórica de Kobe Bryant. Anthony promedió 24.75 de Kobe Bryant está cerca, pero en los últimos años, las lesiones y el estado personal de la disminución, Anthony y Kobe Bryant, James, Durant y otros poco a poco ampliar la puntuación.Replicas Camisetas NBA Los Angeles Lakers tienda

Ahora la puntuación de la NBA con más y más fácil, pero quiere llegar a 25 + nivel, entonces sigue siendo muy difícil, se siente Durant y James, que también puede entrar en el club de 25 +?

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.