CavaliersJamesbaratas

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

El muchacho de 17 años de edad, acaba roba tuvo éxito, la audiencia de fans están empezando a levantarse, apretó los puños o toalla de mano, listo para arrancar su aplauso animando voz. Todo el mundo en la arena sabe que pronto se convertirá en la nación de llegado al máximo por alguna parte de vídeo medios de comunicación social - Zion - Williams tendrá lugar en un nivel récord de la NBA mates, incluso si todavía está a sólo 17 años de edad .

NBA-mate? No hay duda. Durante el año pasado, Williams tenía clavada Huobian destaca la nación. Incluso en la lejana China, tenemos una gran cantidad de aficionados a hablar de su increíble talento. La conclusión no es más que la siguiente.

Su salto fue increíble, salto casual, será capaz de dirigir la cesta:

Su fuerza era increíble, cada volcada atronadores de todo, la cubierta está tapando el sol, la interpretación perfecta de la estética de la violencia:

Su coordinación era increíble, además de la propia volcada fulminante, giro de 360 grados, un gran molino de viento, las manos de la entrepierna y otros trucos permutaciones y combinaciones aleatorias, lo dejó clavada una delicia de ver:

Y el punto más importante: su cuerpo no parecía jugar el juego con sus compañeros. Prestar atención a la esfera de otros jugadores, no es el tipo de adultos intimidación niños se sienten?

Además, los medios sociales Williams, también llamado algunas de las fotos se puede ver en todas partes de terror. Soporte junto con sus compañeros de equipo, que no se parecía a los jugadores de la misma edad:

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

En una volcada instante, la expansión muscular de las extremidades superiores, angular:

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Incluso sin fuerza, que el brazo lo suficientemente bueno Kirin, tanto como los atletas profesionales:

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Todo esto es una reminiscencia de otros estudiantes de la escuela de talento: el mismo período de LeBron - James. James más fuerte después de la secundaria? Por lo menos desde el punto de vista del tamaño, Williams más fuerte que en el mismo periodo de James. Y leer su historia, también se dará cuenta de que este argumento no es una exageración.Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Al igual que James, Williams también creció en el show increíble capacidad atlética. Su padre Latif - Williams fue una vez los jugadores estrella de High School mundo del fútbol de la nación, ganó premios nacionales en la posición de la línea defensiva, mientras que la madre es un profesor de educación física. Creció en el campo campo de fútbol y el fútbol que se ejecuta en Williams 5 años se centrará en la cancha de baloncesto, y empezar directamente con la de 9 años de edad, los niños confrontación.

Después de que sus padres se divorciaron, Williams siguió a su padrastro y la madre siguen concentrarse por completo. Realmente le hizo darse cuenta de que pueden comer este plato de arroz de baloncesto, comenzó la cima por la altura del octavo grado. Para el noveno grado, que tiene 75 de 1 metro a 1 metro de largo 91. Y ahora, él tiene dos metros de altura.

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Historias similares son comunes en los estudiantes de secundaria en los Estados Unidos. Por ejemplo, el Sr. Blazers cien millones de yuanes CJ Maike Haslem en la escuela secundaria sólo 1 metro 58; recientemente jugado en la liga de verano en nombre de los guerreros, 8 de un solo juego de tres puntos de golpe Dylan - Ennis ahora 1 metro 88, pero sólo la secundaria, era un desgraciado 1 metro 5.

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Después de altura, y finalmente una tabla corta Williams física está llena, por lo que en la arena de la escuela secundaria matando a cuatro. Después de unirse al Estado Spartanburg Secundaria de Carolina del Sur, entró rápidamente en el equipo de la escuela, un equipo, jugado en el primer año de corte 24.4 puntos, 9.4 rebotes, 2.8 asistencias, 3.3 robos y tres bloqueos datos completos, y coronada División de la interestatal y el premio al mejor jugador.Replicas Camisetas NBA Cleveland Cavaliers tienda

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

En abril de este año, Williams convertirse en una máquina de anotar más alarmante, con un promedio de 36,8 puntos por debajo de H y 13 rebotes, y barrió en los últimos 51 minutos y llevó al equipo a 76-51 victoria sobre Christian Academy, ganó el campeonato del estado.

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Muchos aficionados, porque la única oportunidad de entrar en contacto con Williams volcada destacados, voy a dudar de su integral. De hecho, además de Williams mate, botar el sólido capacidad básica suficiente, rebotes y defensiva y la conciencia es excelente. El único inconveniente deficiencias técnicas, es su proyección a largo plazo no se ha desarrollado. Sin embargo, en los exploradores más profesionales y los ojos de los medios de comunicación, Williams fundamental.

16 años de edad, Williams ha ganado una televisados a nivel nacional programas de entrevistas de deportes, y los estudiantes de la escuela secundaria lista nacional de los medios autorizados en los Estados Unidos, su puntuación total alcanzó los 96 puntos, el segundo más alto en el país como alero. Y él acaba de cumplir 17 años de edad, de hecho, ser un poco más de dos años, esta lista de la mayoría de los jugadores.

Cuanto más convincente la persecución exploradores universidad. Actualmente, Williams ha recibido una invitación a más de 20 universidades, muchos de los cuales son la Universidad de Georgetown, y la Universidad de Kansas y escuelas de baloncesto de la Universidad de Kentucky.

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

chico de interés, Williams será el futuro de esta repentina centro de atención y alabar el sonido de la ruina? Después de todo, hemos visto demasiadas lesiones historia Zhong Yong. Debido a que algunas personas no están acostumbradas a empezar a jugar después de entrar en la NBA desde un papel de apoyo, perder los nervios comenzaron a enojarse, y en última instancia era compañeros de equipo de disgusto y gestión de equipos, incluso algunas personas, se sumerge en el sonido de los principios de alabanza, abandonado sus estudios y entrenamiento. Evitar cometer los mismos errores, Williams es probablemente el mayor desafío que enfrenta actualmente.

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Sin embargo, incluso en el nivel espiritual, Williams también tranquilizador suficiente. A pesar de 5 años de edad padres se divorciaron, pero se crió en una familia cristiana (aunque su nombre "Sión" son de la Biblia), y su madre y su padrastro a su tutor muy estricto, lo que hace un niño, aprendió a mantener la humildad y la bondad.

Esto, Spartanburg aficionados locales más aprecian. Después de la popular, Williams cada juego atraerá a un gran número de aficionados fue a ver. Y después del partido, los corredores de la arena siempre vienen empaquetados con ventiladores autógrafo de fotos. Esta vez, Williams paciencia para cumplir con los requerimientos de cada ventilador, siempre una sonrisa cuando la foto de grupo, e incluso tomado la molestia de firmar un billete de un dólar.Camisetas NBA replicas tienda online

Zion - Williams, en el camino a un gran jugador, tiene que viajar largas distancias. Pero por lo menos, ha tenido un comienzo perfecto. Tal vez tres a cinco años, que puede poseer realmente que las actuaciones increíbles volcadas para introducir el estadio de la NBA. Por tanto, podemos decir con orgullo una frase: A partir de los 17 años de edad, empezamos a centrarse en él ......