Cleveland CavaliersHouston RocketsJamesbaratas

Cleveland_Cavaliers_14.jpg

En los últimos años, la NBA comenzó a aparecer algunos super equipos, tales como: guerreros y caballeros, así como el cohete de este verano. Para este fenómeno, el experto en datos de la NBA, Tom Haberstro, resumió un interesante punto de vista: la formación de super equipo NBA del equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos. El siguiente es su punto de vista:

Hoy tres equipos super de la NBA - guerreros, caballeros y cohetes, hace cinco años, no entraron en los playoffs. Y ahora, sus campeonatos son calientes, como el calor y el trueno hace cinco años.

Si desea averiguar las razones de la formación del equipo super, es posible que el tiempo de regreso a 2012. De hecho, el equipo olímpico 2012 de los Estados Unidos de baloncesto de los hombres para dar forma al patrón de la actual NBA.

Cleveland_Cavaliers_15.jpg

Echemos un vistazo a los 12 hombres en el equipo de baloncesto masculino de 2012 Estados Unidos, con ocho jugadores cambiando el equipo después de los Juegos Olímpicos. En ese tiempo, James en el calor, Loew en los Timberwolves, Delong en las redes, Durant en el trueno, Andre Iguodala en los 76ers, Harden en trueno, Paul en los Clippers, Tyson Chandler en los Knicks The Equipo, sino también la formación de la tendencia Baotuan.

James y Loew unen fuerzas en la última temporada, Delong también se unió; Durant e Iguodala en los guerreros juntos; Paul este verano y Harden juntos. Los guerreros y los caballeros son dos de los actuales super equipo de la NBA, mientras que los Rockets están tratando de causar problemas en la próxima temporada.

Por supuesto, la operación de los Rockets no ha terminado, están tratando de conseguir otro miembro del equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos - Anthony.

Recientemente, el gerente general de Rockets Morey en una broma de la entrevista acerca de su gerente general de la filosofía: "conseguir más miembros de los hombres de baloncesto de los EE.UU.

Cleveland_Cavaliers_16.jpg

Si regresamos en el verano de 2010, James, Wade y Bosh en Miami, los tres gigantes, y son en 2008 que el equipo de baloncesto masculino de EE.UU., "Redemption Team" un miembro importante, Wade es la pelota de equipo de puntuación, Bosh Es el rey de rebotes, y James es el mejor jugador.

Un detalle interesante: En el verano de 2010, Pat Riley llevó al equipo de gestión del Heat a reunirse con James. En ese momento, James y otros miembros de la gestión de calor son apretón de manos, excepto para dar a Nick - Allison (hijo de Mickey - Allison de Miami) un gran abrazo. Los detalles de la presencia de toda la gente se sorprendieron. Más tarde se enteró de que en 2006 para participar en el Campeonato del Mundo de Japón que el equipo de baloncesto masculino de EE.UU., James es uno de los jugadores, y Nick - Allison es el gerente del equipo. Se dice que una de las obras de Allison en el equipo de EE.UU. es para James equipos de acabado.

Cleveland_Cavaliers_17.jpg

El año pasado, Durant se unió a los Warriors que habían sido super equipos, una de las razones importantes: tan pronto como el Campeonato Mundial 2010 en Turquía, Durant en los Estados Unidos y Curry e Iguodala para formar una muy buena amistad.

Este verano, Harden y Paul juntos para sorprender al mundo exterior. Pero en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Harden dejó caer 17 goles, cinco de los asistencias de Paul. Además, Mike - D'Antoni es el entrenador ofensivo del equipo estadounidense.

Si Anthony fue cambiado a los Rockets o Caballeros este verano, entonces los únicos dos equipos en el equipo de EE.UU. que no fueron a otros equipos en 2012 (Bryant no lo hizo, él se retiró) es Russell - Westbrook y Anthony Davis. Pero no son en el futuro como un compañero de equipo no es posible. El próximo verano, podemos convertirnos en agentes libres. Si Davis no está contento con el pelícano, también se le puede ofrecer para ser cambiado.

Cleveland_Cavaliers_18.jpg

El año pasado, los Juegos Olímpicos en los Estados Unidos que el equipo olímpico, hay cuatro jugadores en el verano para convertirse en un agente libre: Paul - George, Cousins, Jordania y Anthony. Por supuesto, George ha estado en el Trueno y Granville menos juntos.

Los jugadores libres en el verano de 2019 incluyen: Durant, Cray - Thompson, Jimmy - Butler, Kerry - Owen y Harrison - Barnes; Los jugadores libres en 2020 incluyen: Green, Lori y DeRozan.

Según las fuentes de la Unión, el futuro del equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos es una fuerza impulsora: Greg - Popovich.

Popovich es el entrenador del nuevo equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos. No hay duda de que Bobo es el entrenador más respetado de la actual NBA. LeBron - James dijo que Boo es el mejor entrenador de la historia, y no descarta la posibilidad de representar al equipo estadounidense de baloncesto masculino en Tokio en 2020.

Tenemos que vender Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online;

Si aún así como el maillot de otro equipo, puede hacer clic Camisetas NBA replicas tienda online.