Boston Celticsbaratasagujerear

Tenemos que vender Camisetas NBA Boston Celtics replicas tienda online

Si aún así como el maillot de otro equipo, puede hacer clic Camisetas NBA replicas tienda online

hlxH-fyiavtw0297732.jpg

oficial celta Twitter desecación de una foto: - Paul Pierce de Boston que llevaba una camiseta verde, armado con su nombre impreso en la camisa verde militar No. 34, su cara de sonrisa. Es así como hace 19 años, niño de 21 años de edad, que acaba de ser seleccionada escena celta.

ochV-fyiakwa4391295.jpg

Celta simbólicamente firmó Pierce, Pierce a que lo haga, en su calidad de un jugador retirado celta. Tiempo de la rotación, las raíces, que es grueso y delgado con el "marido y mujer" brillante, después de haber pasado por numerosas superposición, entrelazado, y la separación, reunido al final.

Pierce dijo que el Ejército Verde y es una pareja, que hace 19 años, Pierce incluso "casarse con Homero." Y todo de la dama, al igual que Pierce fama: llevó a decenas de millones de dólares anuales de sueldo, para aceptar los fieles seguidores de Boston aman, jugando en la cara 16 de la bandera de campeonato ......

MkGD-fyiavtw0296735.jpg

Pero toda la señora, tienen que enfrentarse a la amarga brillante detrás. Los Celtics tienen el campeón historia más gloriosa en la historia de la NBA. Pero antes de Pierce dejó el destino de los nueve años de su carrera, el único que queda en ruinas ruinas. De 1956 a 1986, los Celtics barrieron a los 16 títulos en 30 años. Pero a finales de 1980, su suerte se acabó.

En 1986, los Celtics seleccionaron segundo lugar Lennie - Bayas, seguido de la muerte súbita con talento; en 1993, el capitán de las Estrellas de la Lei Ji - Liu Yisi muerte súbita después del entrenamiento, la mayor potencia del equipo hacia adelante Kevin - McHale se retiró; en 2006, los Celtics llegaron a la cima de la mala suerte: el alma del equipo "cardenal" en la muerte de 89 años de edad, Pierce fue herida lesiones interminables, jugó sólo 47 partidos, pero el equipo a continuación, 24-58, creando el peor récord en la historia del equipo ......

tJx_-fyiakwm1138635.jpg

En la mayoría mediocre Ejército verde cuando el equipo de apoyo de Pierce sobrevivir. No podía ayudar al equipo para reproducir el brillante, pero también heredó el equipo de fuerzas irregulares de carácter. Dos alabado historia: 25 de Septiembre de 2000, Pierce estaba involucrado en una pelea de bar, botella de tiro en la cabeza, también fue apuñalado durante casi 11 cuchillos, incluyendo cuchillo tiene la más profunda en los pulmones, sólo desde el corazón 0,25 cm. Pero el cultivo en el hospital durante tres días, fue dado de alta, 18 días después del inicio de la formación; 40 días más tarde, entró en el estadio. Posteriormente esa temporada, los Celtics sólo dos equipo jugó en 82 partidos, Pierce es uno de ellos.

eojP-fyiakwm1138641.jpg

2002 Diciembre 12, Celtics luchar contra el sol, Pierce justo después de la pausa para matar a la cesta recta, perdido el foco después de un enfrentamiento con Stoudemire, faciales cayó pesadamente al suelo, se estrelló en dos dientes delanteros. Pierce sólo de la sala para hacer un proceso sencillo, entra en los apoyos de batalla de desgaste. Esta escena era el jefe del ejército verde Gruss panadero vio este tiempo que dos dientes frontales de los escombros cayeron sobre pies de su esposa.

nR8W-fyiakwm1138645.jpg

Pero el tribunal haga lo único jugador profesional de la alfabetización, y fiel en la presencia de Pierce aún más en movimiento. En 2005, una vez que los Celtics idea de renunciar a Pierce, con su encantamiento de los Blazers en la primera ronda de selección N ° 3, a continuación, elegir en el Draft de la NBA en Deron Williams - Williams. Pero Pierce no determinado para salir, la transacción se concretó. E incluso en 2007, los Celtics cayeron en la parte inferior, Kobe Bryant y Kevin Garnett y otras estrellas se distraen verano, pero Pierce también instó al equipo de refuerzo, gritó: "Quiero un equipo mejor." en lugar de "yo quiero ir a un equipo mejor." ......

Así, en la final del MVP 2008, no Pierce no lo es. No sólo porque tuvo un promedio de 22 + 5 + 6, pero debido a su juventud y la sangre para pagar por los Celtics en los últimos 10 años. Con el "trabajo duro trae" para describir el tiempo Pierce, realmente muy apropiado.

_PeJ-fyiakwm1138676.jpg

Pierce y el matrimonio fase más dulce Celtics, que duró tres años. 2010 Juego 6, Perkins lucha por los rebotes después de aterrizar un esguince en la rodilla, que marca la victoria de los tres grandes puertas se cierran por completo graves. Después de tres años, el Heat Tres Grandes cruz delante de Pierce y los Celtics, se convierten en la montaña insuperable, pero - como lo habían hecho sobre James a hacer lo mismo.

El matrimonio ya no es feliz, grietas entre Pierce y los Celtics en crecimiento. Al igual que la anciana los granos amarillos estarán fuera de favor como los ricos, de 37 años de edad, Pierce fue incapaz de ayudar al equipo a ganar, los Celtics jugarán un desacuerdo. 28 de de junio de 2013, Pierce y Kevin Garnett fue traspasado a los Nets, los Celtics comenzaron a acumular innumerables selecciones de primera ronda y un futuro más brillante.

ga62-fyiakwm1138679.jpg

Este gran momento trato justo de la exposición, Pierce y las opiniones de actitud de los Celtics. A medida que más y más detalles se han desenterrado, la verdad será más claro: renunciar a negociar Garnett a Pierce veto - es decir, Garnett y Pierce hablaron, que tratan de unirse a los Nets campeonato de mente abierta, por lo que Pierce no se contradice por completo el comercio de los Celtics.

Pero, al mismo tiempo, durante la pretemporada 2013, dijo James en una entrevista: "la crítica año pasado - el propio Ray Allen que fue de Boston." Pierce dudó cuando se le preguntó por los periodistas a la materia, preguntó: "Salí Boston? "reportero" New York Times" Tim Bontemps después de que los Nets comunicar privadamente con Pierce Pierce reveló que no es feliz (de buen grado) para dejar celta.

Estos dos actitud diametralmente opuesta en mucho sufrimiento experimentado y brillante con los Celtics Paul Pierce, que, de hecho, no contradictorias. Pierce no quiere dejar el Ejército Verde, sin duda, pero cuando el equipo se trasladó la idea de él negociación, su dignidad no permite a nosotros mismos para hablar con el equipo profundamente turbado. Por otra parte, el equipo lo encontró en casa, hay esperanza de ganar, pero su estancia en el equipo realmente no es propicio para el desarrollo futuro del equipo. Por lo tanto, el flujo de Pierce, el pesar del corazón, la acepta o no.

Más tarde se demostró, Pierce se fue para la reconstrucción del Ejército Verde jugado un papel crucial. A cambio de chips utilizados en contra Pierce, los Celtics ahora sentado en un pequeño Thomas, Huo Fude y Hayward nueva generación de los tres grandes, así como Tatum y Brown de dos estrellas con talento. Y el próximo año, tienen una selección de primera ronda de los Nets.

duar-fyiakur9174129.jpg

persecución carretera corona Pierce no es suave. Jugó para los Nets, Wizards y los Clippers, Pierce fuerza de carácter todavía alrededor, pero no más allá del valor de diez mil. Después de los Clippers por dos años consecutivos fue testigo de la tragedia, también renunció a la resistencia, ya no es la búsqueda de la victoria de altos salarios, ni muslo Qubao mentira. Su única quieren leer antes de retirarse, él era volver a Boston, que llevaba una camisa verde para poner fin a su carrera.

nx1j-fyiakwa4391412.jpg

Mientras que los Celtics de secado de la imagen, visto Pierce incisivos restos jefe del ejército verde Gruss panadero prometió retirarse el maillot de Pierce: "Es uno de los mejores jugadores en la historia del equipo, tenemos que felicitarle una carrera de Salón de la Fama. esperamos ver su camiseta colgando por encima de la arena TD Garden ".

PvAN-fyiakur9174147.jpg

Aquellos que buscan cuando camisas jóvenes, inaccesibles para el gran número de los que serán recordados gloria ...... Pierce ahora, finalmente se convierta en uno de ellos hacia arriba. Su matrimonio con el Ejército verde puede no ser perfecta, pero en realidad, no hay nada más perfecto que este final ......