Los Angeles LakersBryantGeorge - McCainbaratas

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_1.jpg

Red BR de acuerdo con el factor ganador (WS) organizó la historia del equipo de la NBA equipo de 12 personas. Como la historia del equipo de los gigantes de la NBA, la historia del equipo de Los Angeles Lakers de 12 personas ocupó el primer lugar en el Kobe Bryant - Bryant, Jerry - West y Kareem Abdulcäh segundo y tercero.

(Nota: El valor WS mencionado a continuación es el valor WS del jugador en los Lakers)

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_2.jpg

12, Chamberlain

Valor WS: 63,6

Chamberlain es uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA, y el milagro de un solo juego de 100 puntos es que nadie puede romper. Chamberlain tiene 7 veces para convertirse en la puntuación de la liga. Pasó las últimas cinco temporadas en la carrera de los Lakers.

11, AC-Verde

Valor WS: 64,4

AC - Green ha jugado 1192 partidos seguidos, es el jugador de la NBA en la historia de la mayoría de los jugadores, lo que también le ha valido el apodo de "Iron Man" (Iron Man).

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_3.jpg

10, Byron - Scott

Valor WS: 65,8

Scott es duro y es un miembro importante de la era Lakers Showtime en la década de 1980, y también ganó tres campeonatos de la NBA en los Lakers.

9, James - Digno

Valor WS: 81,2

Para James Worthy, su buen compañero, "Magic" Johnson, comentó: "Worthy es el top 10 en la historia de los playoffs de la NBA e incluso puede entrar en los cinco primeros". Digno tomó tres en los Lakers Campeonato, y 7 veces seleccionado All-Star.

8, Vaughan - Michaelson

Valor WS: 83,4

Vaughan - Michaelson y George - McCain formaron a los Lakers antes del campo, él ayudó a los Lakers ganó cuatro campeonatos de NBA, y 6 seleccionados All-Star Game.

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_4.jpg

7, O'Neill

Valor WS: 97,0

O'Neill puede ser el jugador más influyente en la historia de la NBA, en el verano de 1996, se unió a los Lakers, y Kobe Bryant juntos para los Lakers para crear una dinastía. O'Neill en los Lakers para completar tres campeonatos consecutivos, y tres veces se han convertido en la final MVP.

6, Elgin - Baylor

Valor WS: 104,2

Baylor es la era de super goleador exterior, promedios de carrera puede obtener 27,4 puntos. Él fue 11 veces seleccionado All-Star, 10 veces seleccionado el mejor equipo.

5, George - McCain

Valor WS: 108,7

McCain puede ser considerado como el primer jugador estrella de la NBA, y él era el Lakers de los años 50 del siglo pasado de los principales jugadores de la dinastía de la primera generación. McCain ganó cinco campeonatos en los Lakers, cuatro veces el All-Star.

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_5.jpg

4, "mago" Johnson

Valor WS: 155,8

A los ojos de muchas personas, "mago" puede ser el mejor jugador de la historia de los Lakers, los años 80 del siglo pasado, "mago" llevó a los Lakers jugó la famosa era Showtime, y ganó cinco campeonatos de la NBA, 3 veces Finales MVP.

3, Kareem Abdul-Jabbar

Valor WS: 158,7

Kareem Abdul-Jabbar muchos honores en su carrera, incluyendo algunos honores que nunca pueden ser superados, como el historial de puntuación. "Día de gancho" es el núcleo de los Showtime Lakers, toda la carrera, fue seleccionado 19 All-Star, 6 campeonato de la NBA, 15 veces seleccionado el mejor equipo, 2 final MVP.

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_6.jpg

2, Jerry - Oeste

Valor WS: 162,6

Jerry - West, apodado "Logo Man", es la figura icónica de la NBA, es también uno de los Lakers. 14 veces el All-Star, 12 veces el mejor equipo, y 5 veces el mejor equipo defensivo.

Camiseta_Los_Angeles_Lakers_7.jpg

1, Kobe Bryant - Bryant

Valor WS: 172,7

La carrera de Bryant el año pasado antes de la guerra de despedida, "Magic" Johnson dijo en su discurso que Bryant es la historia de los Lakers, el mejor jugador. Algunas personas pueden tener objeciones a esto, pero Bryant a 20 años de carrera se dedican a los Lakers, e hizo numerosos honor deslumbrante y logros personales, 172,7 factor de ganar es la historia del equipo más alto.

Tenemos que vender Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.