Houston RocketsNew York KnicksAnthonybaratas

Camiseta_Houston_Rockets_1.png

Rockets y los Knicks han estado tratando de completar el trato con Anthony, pero es posible que tengan que entrar en el equipo de terceros Caixing. Con este fin, la prensa estadounidense citó cuatro transacciones tripartitas sobre Anthony.

4, magia, los Knicks

Camiseta_Houston_Rockets_2.jpg

Programa de trading: los Rockets obtienen Anthony, Mario - Hezuga, Knicks obtiene Trevor Ariza, que Yongbo, Magic consigue Ryan - Anderson, Zinanu - Onuku

Antes de la última temporada de operaciones la temporada pasada, Magic ha estado esperando para enviar a Wukesiewicz o que Yongbo. En este acuerdo, el equipo de Orlando puede enviar fuera de Yongbo, y conseguir Ryan - Anderson esto puede abrir el espacio de la cuarta posición, que se asocien con Wuchevic. Anderson ha trabajado en el Magic, y ha servido como socio interno de Dwight-Howard.

Al mismo tiempo, los Knicks pueden usar Ariza para reemplazar a Anthony, y obtener más que la defensiva dentro de la defensiva dentro.

3, Hornets, Knicks

Camiseta_Houston_Rockets_3.jpg

Programa de trading: Rockets recibe a Anthony, Knicks consigue a Gilcrist, Cody - Zeller, Hornets a Anderson, Ariza

El trato, los Knicks usarán el MKG más joven para reemplazar a Anthony, y entrarán dentro de Zeller. También pueden necesitar obtener una selección de los Rockets para completar el trato.

Los Hornets obtendrán a Trevor Ariza y Anderson. Obviamente, MKG y Zeller no cumplieron con las expectativas, por lo que obtener dos veteranos que han demostrado su propia para ayudar a los Hornets volver a los playoffs.

2, los Nets, los Knicks

Camiseta_Houston_Rockets_4.jpg

Programa de trading: Rockets obtiene Anthony, Knicks obtiene Jeremy Lin, Trevor - Booker, Trevor Ariza, Nets obtiene Anderson, Randall

Knicks utilizará Ariza para conseguir a Anthony. Además, volverán a obtener Jeremy Lin. Libro ho en los Knicks puede convertirse en el punto de partida de guardia, o como la primera ronda del banco número 8 de espectáculo. Trevor - Booker es capaz de mejorar la segunda alineación de los Knicks.

Como los Nets obtuvieron a De Angelo Russell este verano, les hizo posible negociar a Jeremy Lin. Anderson puede proporcionar tiro al aire libre para los Nets, el adolescente Randall es reforzar la profundidad de la primera parte de los Nets.

1, pionero, los Knicks

Camiseta_Houston_Rockets_5.jpg

Programa de negociación: Rockets obtener Anthony, Knicks obtener Evan - Turner, Trevor Ariza, Noah - von Leap, Trail Blazers obtener Anderson

Aunque los Blazers quieren conseguir a Anthony, pero Anthony tiene poco interés en los pioneros. Como resultado, los Blazers se convierten en equipos de terceros para ayudar a completar el trato. La llegada de Anderson puede mejorar el ataque de Blazers, mientras ayuda al pionero a descargar el contrato de Turner. Además, la participación de Noah-von Leap hará que el salario de la oferta coincida;

Tal vez los Knicks no quieren conseguir a Turner, pero su contrato es más pequeño que Anderson, pero también obtener los dos contratos de expiración de Trevor Ariza y Fengle.

Tenemos que vender Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.