Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

Aldridge alto de carrera de 45 puntos 9 rebotes y 2 asistencias 1 robos 3 bloques, 25 puntos y 4 asistencias Mills, Guy 15 Ginóbili 18 puntos, 5 rebotes 3 asistencias. Utah Jazz Mitchell 35 puntos, 3 asistencias y 4 robos, Goebel 13 puntos y ocho rebotes, 22 puntos y ocho rebotes Phevos, Rubio 20 puntos y nueve asistencias, 13 puntos y 4 asistencias Inglés.Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

Después del comienzo del primer trimestre, los San Antonio Spurs, que luchaban en casa, ingresaron rápidamente al estado. Aldridge anotó tres veces consecutivas, más los tres tiros de Mills, los San Antonio Spurs hicieron un inicio 9-2. Aunque Mitchell y Rubio también anotaron más tarde, Aldridge una vez más anotó cuatro puntos. Después de que Green golpea el triple, los San Antonio Spurs han elevado el marcador a 19-8 en el primer cuarto con 5 minutos y 12 segundos restantes. Al ver que la diferencia de puntos llegó a los dos dígitos, los jugadores de Utah Jazz comenzaron a esforzarse, Gobert anotó en la pintura y Jerebko conectó tres puntos. Con Phevos pegando un tiro 1 segundo antes del final del primer cuarto, el Utah Jazz 21 a 29 atrás para finalizar el primer cuarto.

Después comenzó la segunda sección del juego, los Utah Jazz Fast Start persiguiendo puntos, después de salir de la banca Exeter Sam golpeó en el reparto, Phevos utilizando el tiempo para descansar después del final Adriano anotó cinco puntos en la pintura, la segunda sección de dos minutos terminó el concurso, Utah Jazz ha sido enviado a los 4 puntos. Después del regreso de Adelaide, el Jazz de Utah continuó su ofensiva. Los triples de Ingles y los disparos de Rubio a media distancia ayudaron al Jazz de Utah a rebasar el marcador por 6 minutos y 42 segundos por jugar en el segundo cuarto. coyuntura crítica, se Adelaida se destacó, se enfrentó a Goebel anotando defensa, cuando el Sub-Sección 1 minuto por jugarse en el juego, Adriano golpear la bola, esta es la primera noche que consiguió 28 puntos. Con los tres puntos de San Antonio y los tiros libres de Ginóbili, los San Antonio Spurs lideraron 56-51 al medio tiempo.Camisetas NBA replicas Bienvenido a comprar!replicascamisetasnba.com

Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas

Después del comienzo del tercer trimestre, los San Antonio Spurs una vez más tomaron la iniciativa en la etapa de apertura. Aldridge anotó dos veces y aumentó su puntaje a más de 30 puntos al tiempo que permite a los San Antonio Spurs recuperar una ventaja de 10 puntos. Al ver que el equipo estaba una vez más en estado pasivo, el perímetro de Utah Jazz comenzó a regresar. La anotación de Mitchell y los dos triples de Rubio ayudaron a Utah Jazz a estabilizar su juego. Después de que Claude hizo una bandeja, el Utah Jazz redujo la diferencia a 3 puntos con 4 minutos restantes en el tercer cuarto. Mitchell luego se hizo cargo del juego, incluso anotó 5 puntos con un penal, los San Antonio Spurs confían en el puntaje de Gay apenas para mantener el liderato. Al final del tercer trimestre, los San Antonio Spurs lideraron solo 77 a 73.

Después del comienzo del último juego, las dos partes aún están en equilibrio. El tiro libre de Gasol hizo que los San Antonio Spurs lideraran por 5 puntos, y Claude regresó de inmediato con un elenco. El momento clave, o veterano Ginóbili se destacó, primero se detuvo la pelota con un tercio del Jazz de Utah, la posterior 2 + 1 bandeja, dejando que los Spurs de San Antonio en los distales 7 minutos 42 segundos de más de 92 83 ventaja, afortunadamente el puntaje de puntuación continua de Phevos entre los dos equipos se mantuvo dentro de los 10 puntos.

En el momento de la victoria, los San Antonio Spurs cometieron errores consecutivos. El ayuno de Mitchell ayudó al Utah Jazz a reducir la diferencia de puntos a tres puntos. Después de que Ader disparó, Ingles utilizó la tapa para golpear el triple. En el juego con 3 minutos y 12 segundos restantes, alcanzará el nivel 100. Ultimos minutos, Adelaida llevaba defensa de Goebel resultó tiro, Mitchell apareció error fatal, golpeó una bandeja con Ginóbili, San Antonio Spurs la ventaja en el juego con 17,5 segundos trimestre. Sin embargo, Mitchell conectó dos triples de tres intentos consecutivos. Los dos equipos anotaron 114 con 3.5 segundos restantes. Los Spurs de San Antonio se perdieron el último ataque y los dos equipos ingresaron a tiempo extra.

Con el tiempo, los Utah Jazz se basan en la cesta 2 + 1 de Goebel para abrir la situación de puntuación, Mills se acredita con dos lección fundido. Después de que A.D. culminara Mitchell, Gay conectó la canasta en la canasta y los San Antonio Spurs recuperaron su ventaja por 120 a 119. En el último minuto del tiempo extra, Adelai conectó un segundo tiro de gancho desde la canasta. Los dos tiros libres de Mills también tuvieron un golpe constante. Los San Antonio Spurs derrotaron a Utah Jazz por un puntaje de 124 a 120 y ganaron 6 juegos consecutivos.