Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Según los informes de ESPN, los Rockets encabezaron la nueva temporada de James - Harden y luego escalaron un nuevo pico de su carrera, hasta cierto punto, solo un puñado de la historia de la liga alcanzó su altura.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

El rendimiento de Harden en los últimos dos partidos, al menos desde el nivel de datos para ponerse al día con las dos ligas mayores: un récord personal de 56 puntos contra el Jazz, Wilt - Wilt Chamberlain se convirtió en la única historia de la liga puede alcanzar más del 75% 50 + 10 + asistencias; luego venció a LeBron, James Knight y Michael Jordan como el único jugador en anotar al menos 35 puntos, 5 robos y tres dobletes en los últimos 30 años.

"Está llegando a otro nivel en este momento", dijo el defensa suplente de los Rockets, Bobby Brown, después del partido de los Cavs. "Y tiene que hacerlo porque lo necesitamos para anotar, pasar, anotar, robar todo y demás". "

La nueva temporada lanza este plan a través de la presentación de Chris Paul para reducir la carga en el hombro de Harden, pero la lesión de Paul forzó a Harden a un nuevo reino. "Es alrededor de una semana desde que Chris regresó", reveló el entrenador Mike D'Antoni, pero los Rockets, 9-3, han llegado al oeste con Harden.

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Sin embargo, Harden entendió que definir si se tiene éxito o no no se verá desde el principio para ver el resultado. La historia de noviembre de jugar bien, pero la actuación después de mayo es decisiva, después de todo, en los últimos años, su desempeño en los playoffs es desconcertante.

De hecho, mostró un partido débil con los Cavaliers en el último cuarto, solo 8 de voto, de los cuales los últimos 6 se saltaron la votación, casi a los Cavaliers les robaron los frutos de la victoria. Es por eso que estaba cansado cuando su disparo golpeó el borde de la canasta durante el juego.

Debido a la ausencia de lesiones de Luke-Boxer debido a una lesión con una estrategia de rotación de bigotes de siete personas, Harden jugó en la temporada de campaña golpeó un nuevo máximo de 43 minutos que jugó la segunda mitad. Harden hace todo lo posible para golpear al equipo de los Cavaliers en la decimocuarta línea de tiro libre.Camiseta nba Houston Rockets online

"Estoy bien", Harden no utilizó la fatiga como excusa. "No va a marcar, pero estoy bien".

Como dijo, aunque no anotó, igual logró enviar a su compañero de equipo Clint Capella en el caos para ayudar a los Rockets a terminar casi 7 minutos de sequía goleadora.

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Para Harden, no es suficiente hacer esa columna en la hoja de datos, y él tiene que ser responsable de muchos más en la cancha.

"Pedimos mucho de él, pero seguramente será mucho más exigente cuando tenga más paga que un Texas entero", dijo D'Antoni con una sonrisa. "Eso es."

Nueva temporada de Harden con una tasa de utilización del 35.2% a un récord de carrera, en la historia de la liga puede ubicarse en el puesto 25. Promedió un máximo de carrera de 29.9 puntos mientras que obtuvo un 45.7% de su carrera en la carrera Rockets (40.6% desde triples )

¿Cómo se mejora un competidor MVP a la edad de 28? Haddon se encogió de hombros, "No sé, es entrenamiento". Pero su compañero de equipo, Brown, comprende el misterio.

"Tiene una mejor forma física", Brown entrenó con Harden durante todo el verano, "perdió mucho peso y también sigue una receta completamente diferente". Como lo manejamos bien este verano Cuando estás físicamente, puedes detectarlo y puede correr más rápido. "

En teoría, la pérdida de peso puede ayudar a Harden a jugar mejor al final de la temporada. Por supuesto, el regreso de sus compañeros de equipo del Salón de la Fama de su futuro compañero de equipo puede darle aún mayor ayuda.

Cuando Paul regrese, la carga de Harden se reducirá. Con los mejores gigantes de la liga en el campo, Harden ya no necesita jugar 40 minutos y puede descansar. Harden tampoco tuvo que hacer todos los esfuerzos para hacer su trabajo cuando ambos estaban presentes.

Sin embargo, según los expertos, la nueva temporada de Paul tuvo que adaptarse a más tácticas sin balón. Los Rockets siguen siendo el equipo de Harden, y lo lejos que puedan llegar al campeonato depende de cómo haya actuado Harden.Replicas Camisetas NBA Houston Rockets tienda

"Confiamos en él y siempre lo ha sido", dijo D'Antoni, "pero creo que una semana más tarde podemos ver a Paul regresar y quitarle algo de presión. La temporada es larga y lo más destacado de esta noche es Ganar la carrera. Debemos comenzar a preocuparnos por el juego del domingo, pero podemos superar las dificultades hasta que Paolimi y Ba Mote regresen, momento en el cual disminuirá su tiempo de juego y nuestras expectativas sobre él ".

"Pero como eres una superestrella, tienes que ir al equipo una y otra vez".