Los Angeles ClippersLos Angeles Lakers

Recientemente, Harris, un jugador 76er, fue entrevistado por los medios. Dijo que el equipo que participó en las finales de la Conferencia Oeste fueron los Lakers o los Clippers. Al final, eligió a los Clippers. Harris cree que la alineación de los Clippers debería ser más profunda, especialmente el banco Xi, tienen dos jugadores superpotentes, Luwei y Harar.

Este artículo dará mi opinión a través del análisis de los datos y el rendimiento del juego. Creo que los jugadores sustitutos de los Clippers tienen una gran capacidad de puntuación, pero los jugadores sustitutos de los Lakers tienen una mejor fortaleza general. Además, la fortaleza de los jugadores en su mejor momento, así como su experiencia y reputación, Los Lakers también son mejores que los Clippers. Los Lakers tienen tres elecciones principales: los jugadores han ganado los títulos de líder anotador, líder de rebote, líder asistente, campeón de robo y líder de bloque.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas y Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Lakers_replicas.png

Davis, como el segundo jugador del equipo, tiene muchas estadísticas más altas que Paul George, quien también es el segundo jugador. Esta temporada, Paul George ha promediado menos puntos por juego que la temporada anterior. Y las asistencias no son tan buenas como antes. Luego, observando el primer núcleo, James y Leonard tienen sus propias habilidades fuertes. Audazmente digo que los cuatro mejores jugadores de la liga son James, Durant, Leonard y Adtokounmpo. Por lo tanto, no podemos elegir quién es el más fuerte porque representan el nivel más alto de baloncesto.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Clippers_replicas.png

Entre los cuatro jugadores, James tiene el impacto ofensivo más fuerte, Leonard tiene el puntaje más estable, Davis tiene la ventaja física más obvia y la combinación perfecta de tecnología y cuerpo. Su habilidad ofensiva está casi sin resolver. Paul George tiene una tecnología excelente y es competente en todo tipo de Medios ofensivos, pero en las últimas temporadas, sus altibajos han sido demasiado grandes.


Hablemos de defensa nuevamente. Leonard se ha convertido en el mejor jugador defensivo dos veces, y ha sido seleccionado como la mejor alineación defensiva muchas veces. Es uno de los pocos jugadores que ha ganado el mejor premio defensivo como el equipo ofensivo central. Además, Paul George tiene un brazo alto Largo, tiene una amplia cobertura y la defensa es extremadamente agresiva. La combinación es casi un techo defensivo, pero lo contrario no es vegetariano. Davis ganó el título de líder de bloque tres veces y se convirtió en el mejor jugador defensivo en tres ocasiones. James ingresó a la alineación defensiva por primera vez cinco veces.

La habilidad defensiva también es difícil de distinguir entre alto y bajo, ¡creo que Leonard y Paul George son un poco más fuertes! Así que mi conclusión es que los jugadores as de los Lakers tienen una ofensiva más fuerte y los jugadores as de los Clippers tienen una mejor defensa.