Toronto RaptorsChicago Bulls

Nick Nurse, el entrenador de los Raptors, dijo que su equipo estaba experimentando con varios programas de ejercicios antes de dirigirse a Orlando, Florida.

Camiseta_nba_Toronto_Raptors_online.png

Los Toronto Raptors (NBA) ganaron el campeonato de la NBA y necesitan pasar mucho tiempo en el Disney Arena, esperando su llegada, y hay muchas preguntas sin resolver sobre cómo comenzará la temporada nuevamente.


Como el único equipo canadiense en la NBA, hay una complejidad adicional: la frontera de los Estados Unidos.


El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo el martes que su equipo seguirá trabajando en diversas situaciones, y luego el próximo mes viajará con otros 21 equipos a Disney World cerca de Orlando, Florida, para comenzar de nuevo. Temporada. Se espera que el equipo se celebre en Disney alrededor del 7 de julio, pero se espera que la liga permita la práctica antes de esa fecha.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA New Toronto Raptors replicas y otras camisetas de la NBA, como:Camisetas NBA Chicago Bulls replicas.

Camisetas_NBA_Toronto_Raptors_replicas.jpg

Nick Nurse dijo en una llamada telefónica con los medios de comunicación de Toronto: "En la fecha de la nueva reunión, a dónde vamos, o algo similar, realmente no hemos tomado una decisión final". "Hemos formulado en ambos lados de la frontera El plan es ser lo más seguro posible. Esta es nuestra principal prioridad, y tal vez lo antes posible ".


Para los Raptors, la cuestión de cómo proceder proviene en gran medida de las regulaciones gubernamentales actuales de Canadá, que requieren 14 días de aislamiento para las personas que regresan a Canadá. Algunos jugadores de los Raptors están ahora en Toronto, algunos en los Estados Unidos.


Una orden firmada por el Secretario interino de Seguridad Nacional, Chad F. Wolf, el mes pasado simplificó los procedimientos para traer a estos atletas de Canadá u otros países a los Estados Unidos hasta cierto punto. Los atletas profesionales proporcionaron una exención que les habría impedido ingresar a los Estados Unidos durante la pandemia.