Los Angeles LakersChicago Bulls

El 26 de enero, hora de EE. UU., La noticia de que la estrella Kobe Bean Bryant se estrelló contra el fuselaje causó una conmoción violenta en todo el mundo. Las nueve personas a bordo del helicóptero murieron en el accidente, incluida la hija de Kobe, Gianna, de 13 años. Después de la tragedia, los fanáticos de todo el mundo se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar un servicio conmemorativo temporal para él, y los fanáticos, estrellas del deporte y otras figuras públicas de todo el mundo también le rindieron homenaje.

Camiseta_nba_Los_Angeles_Lakers_online.jpg

Mirando hacia atrás a una gran estrella:

Kobe Bean Bryant nació en Filadelfia, Pensilvania. Es un ex jugador profesional de baloncesto. Es un escolta / alero pequeño (extremo abanderado), apodado "Black Mamba" / "Peter Pan". La carrera de Kobe con los Lakers ganó el campeonato de la NBA 5 veces, 18 veces para el equipo All-Star de la NBA, 15 veces para el equipo All-NBA de la NBA, es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto. Ofrecemos Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas y otras camisetas de la NBA, como:Camisetas NBA Chicago Bulls replicas,bienvenido a comprar en la Camisetas NBA replicas tienda online.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Lakers_replicas.jpg

Kobe pasó su carrera de 20 años con Los Angeles Lakers y se retiró en abril de 2016. No hay duda de que Kobe es uno de los mejores anotadores de la NBA, ganando numerosos premios en su carrera. También es uno de los mejores defensores de la liga, y su defensa cercana es muy opresiva.


La caída de una generación de superestrellas legendarias hace que las personas tengan que lamentar la falta de vida. Bryant encontró su propio punto de apoyo y cumplió la frase "vive rápido, ama mucho, muere joven".