Orleans Pelicans replicasPortland Trail Blazers


Zion Williamson lanzó su primera actuación de 30 puntos apenas nueve juegos en su carrera. En sus primeros ocho juegos, Zion Williamson anotó más de 20 puntos seis veces. El martes por la noche, Williamson, vistiendo la camiseta número 1, llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a vencer a los Portland Trail Blazers 138-117, rompiendo 30 puntos por primera vez. La explosividad de Williamson está totalmente demostrada. Ofrecemos Camisetas NBA New Orleans Pelicans replicas y Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas,bienvenido a comprar en la Camisetas NBA replicas tienda online.

Camisetas_NBA_New_Orleans_Pelicans_replicas.jpg

Vale la pena señalar:

Williamson es el primer novato desde Dikembe Mutombo de 1991 a 1992. Nacido el 6 de julio de 2000, la familia tiene un ambiente deportivo fuerte. Su padre era Una estrella del fútbol americano de secundaria, su madre era una velocista en la universidad. En su infancia, participó en muchos deportes, incluidos los deportes convencionales como el baloncesto y el fútbol americano. Excelentes genes deportivos y una dieta científica hicieron de Williamson un atleta profesional en la escuela secundaria.

Camisetas_NBA_Portland_Trail_Blazers_replicas.png

Williamson anotó 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 28 minutos. No está mal para un adolescente. LeBron James, Kevin Durant y Luca Doncic anteriormente solo tenían tres jóvenes de 19 años que contribuyeron con al menos 31 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.


Una noche importante para Williamson ayudó a Nueva Orleans a sacar Portland 1.5 juegos de la clasificación de la Conferencia Oeste. Los Pelicans tienen un récord de 3-0 contra los Trail Blazers esta temporada, lo que significa que tienen una ventaja para romper el empate.