Atlanta HawksHouston Rockets

Los Atlanta Hawks anunciaron oficialmente que el centro Clint Capella no podrá jugar para el equipo inmediatamente debido a una contusión calcáneo derecha / fascitis plantar que sufren los miembros de los Houston Rockets, y se perderá al menos tres juegos. El centro de 25 años ha lidiado con lesiones en el talón durante toda la temporada y nunca ha jugado en un juego desde el 29 de enero.

Camiseta_nba_New_Atlanta_Hawks_online.png

Antes de la fecha límite de intercambio, los Eagles, Rockets, Timberwolves y Nuggets llegaron a un gran acuerdo con 12 personas, y Capella dejó a los Rockets para unirse a los Eagles. Vale la pena esperar su línea interna con John Collins.Ofrecemos Camisetas NBA Atlanta Hawks replicas y Camisetas NBA Houston Rockets replicas,bienvenido a comprar en la Camisetas NBA replicas tienda online.

Camisetas_NBA_Atlanta_Hawks_replicas.jpg

Los Eagles también tuvieron a Scar Labisie y Dwayne Dedemont antes de la fecha límite de intercambio. El equipo celebró una ceremonia de bienvenida para los tres nuevos jugadores. Capella usará la camiseta No. 17. Los números de Rabisier y Dedmond son 7 y 14 respectivamente. Labisiere tampoco pudo jugar debido a lesiones, y Dedemont marcó el comienzo del debut de los Eagles.