Houston RocketsPaulKiddNashreplicas


Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

En los últimos días, una cuestión que siempre fue desconcertante en la temporada baja de la NBA volvió a estar en la mesa. ¿Por qué es Chris Paul siempre difícil de ganar en los playoffs? ¿Es porque le hemos sobreestimado? Pero desde el punto de vista de los datos y la estabilidad, Pablo en su carrera ha sido uno de los mejores guardianes de la liga.

¿Por qué no puede tocar el maldito piso del Oeste? Esta pregunta ha sido puesta delante de Paul por novena vez (los otros tres no entraron en los playoffs). No hay duda de que esta pregunta antes de la respuesta será la carrera de Paul reanudar en una mancha, siguen afectando a él. Así como LeBron es siempre difícil de ganar en la final, el problema se reduce a la hora de discutir el valor del jugador. No sería sorprendente, sin embargo, cuando un jugador tenía el título de "Punto de Dios" y fue uno de los mejores guardias de puntos de la historia.

Sin embargo, encontramos que los playoffs de Paul de los datos básicos y no declinar. De hecho, la mayoría de sus datos en los playoffs han mejorado significativamente, incluyendo BPM (valor de eficiencia real), su carrera de la temporada regular de BPM es de 7, la carrera de los playoffs BPM subió a 8,5.

La crítica de la gente a Pablo básicamente gira en torno a estos aspectos: el desempeño del momento crítico en general, la falta de instinto para matar el juego, y el juego no tiene suficiente influencia. En profundidad, un equipo de los mejores jugadores y el mejor anotador es confundido a menudo por la gente, pero en la discusión del guardia de punto cuando hay una diferencia clara entre los dos. La alineación del equipo de Chris Paul puede garantizar que no necesita hacer el único o el mejor anotador del equipo, así que él acostumbra a depender de David West y Blake Griffin. Otro contendiente con su contendiente, Steve Nash, también jugó el mismo papel en el equipo, como el timón del sol 7 segundos de ataque, Nash puede confiar en la capacidad súper marcadores de Stoudemire.

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Pero la falta de capacidad para anotar y no afectará a nuestra evaluación de Nash. Otro guardia contemporánea punto de Jason Kidd, no una sola temporada anotando más de 20 temporada regular, pero llegó a 20,1 puntos en los playoffs en la temporada 2002-03. Cuando Kidd ganar el campeonato en Dallas, su papel no sólo es asistente de la elección del equipo y Nowitzki alrededor. Independientemente de si usted piensa Steve Nash y Jason Kidd tuvo una evaluación correcta, porque de hecho no están sujetos a la postemporada como Pablo cuestionó. Cuando se comparan Paul Nash y Jason Kidd, quien cuestionó realmente difícil de entender.

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Kidd ganó los campeones del Este en el mediocre campo oriental no es fácil? En otras palabras, ¿es el equipo de Kidd más fácil entrar en la final? Chris Paul en los playoffs en general, pero sus datos de desempate es básicamente mejor que Kidna Nash, la tasa de uso es más alta que cualquiera de ellos.

Esto no está en la crítica del funcionamiento pobre de Kidd y de Nash. Basta con destacar los diferentes criterios que la gente utiliza al evaluar a Chris Paul. Para los críticos de la actuación general de Paul en el momento crucial, utilicé la herramienta de búsqueda de baloncesto Shot Finder para calcular el% de efectividad en el quinto trimestre de los playoffs y dentro de los 5 minutos de tiempo extra ). Los resultados encontraron que el valor alcanzó 0,525, y su playoff 0,532 eFG% en comparación con la caída no mucho. No importa, continuamos.

No piense que Paul nunca ha asumido demasiado en los playoffs. De hecho, tiene muchas veces en la falta de equipo de talento, sufrió lesiones y otras condiciones adversas para salvar al equipo, jugando impresionante rendimiento impresionante. Russell Westbrook fue elogiado por esas actuaciones, pero Paul no consiguió la afirmación de la gente.

Es mejor tomar el desempate de 2011 Hornets como un ejemplo:

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

Similar al equipo de Thunder la temporada pasada, pero la diferencia. Paul y Granville es el único equipo en el equipo como el único BPM positivo, el éxito final del campeón defensor Lakers anotó dos victorias en las manos. El segundo mejor jugador de los Hornets es Trevor Ariza, pero ni siquiera es un jugador estrella.

Esto demuestra que Chris Paul en los playoffs ha sido muy alta eficiencia en el momento crucial de la actuación no disminuyó, y ha demostrado que pueden hacer que el equipo mediocre para ser promovido. No es malo en el extremo defensivo. De hecho, es uno de los mejores guardias defensivos de la liga, que es una fortuna única para su equipo. Pero la defensa de un equipo está determinada por el flanco y el hombre grande, Paul es un buen defensor, pero esta vez el punto de guardia sólo parece tener que realizar tareas de organización y en la cara de la adversidad para salvar al equipo. Además, recuerde los últimos años de campeón de punto de guardia - Stephen Curry, Kelly Owen, Tony Parker, no jugadores de la NBA equipo defensivo aparecen.

Cuando la gente discute el valor de los jugadores, comparado con los que compiten en los jugadores perjudicados, Paul ha estado sufriendo más controversia. Recordé las palabras de Benjamin Morris en la evaluación de la biblioteca:

"El récord y los datos están cambiando constantemente cada año, y el valor del jugador normalmente no va a cambiar".

Si Robert Holly no causara dolor en el codo de David Wester en 2007, ¿sería Paul un mejor jugador si los Hornets hubieran entrado desde hace tiempo en West? Si Josh Smith no está en las semifinales de 2008 en los increíbles objetivos de la gente, la evaluación de Pablo será completamente diferente?

Es inconcebible que jugadores como Chris Paul no puedan ir más lejos en los playoffs, pero no debemos despreciar su valor debido a los resultados, ya que lo contrario de las monedas puede ser correcto. Por otro lado, aunque las lesiones y otros factores no pueden ser ignorados, pero no explica completamente la pérdida de los playoffs de Paul. Por supuesto, podemos preguntarnos si el guardameta del campeonato de los tiempos de hoy puede ser el mejor jugador para el jugador, no el primer goleador? Aunque Suns de Steve Nash y Jason Kidd's Nets tienen un buen desempeño en los playoffs, no hay ningún caso particularmente bueno desde el nuevo siglo para demostrar que este equipo puede ganar. Puedes mencionar la temporada 2003-04 de Chauncey Billups, pero Ben Wallace es también un contendiente fuerte para el mejor jugador del equipo. Tony Park puede ser el caso más reciente, la temporada 2013-14, los Spurs anotaron más promedio, Parker y Duncan y Kawaii Leonardo compiten por el honor del mejor jugador.

Es frustrante que cuando tratamos de evaluar a Chris Paul y ver si puede romper este año, se necesita más paciencia y un enfoque matizado. Por supuesto, Paul todavía tiene una buena oportunidad, entonces esta temporada, Paul y su carrera será el mejor compañero de equipo James Harden juntos, los Rockets tienen una buena formación profundidad y creatividad. Jason Kidd ni siquiera venció al campeonato en las primeras 14 temporadas de su carrera y finalmente logró esa meta como jugador de rol. ¿Por qué estamos ansiosos por calificar para la carrera de Chris Paul?

Tenemos que vender Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.