Golden State WarriorsHouston RocketsDurantCurrybaratas



Camisetas NBA Golden State Warriors replicas tienda online

Transferencia pesada este verano, uno por uno, esta era con un solo núcleo no es posible lograr un mejor récord, por lo que el grupo de periódicos también es cada vez más los jugadores son cada vez más. No hay duda de que el rendimiento de los equipos de la nueva temporada son muy dignos de la espera, y hoy llegamos a inventario de la nueva temporada, la combinación de los diez primeros de los más fuertes. (En orden alfabético)

Uno: Biblioteca del guerrero + Durant

Esta debe ser la combinación más fuerte de la liga de dos, Curry y la capacidad de puntuación de Durant en la liga es uno de los mejores. En el 2K anunció el top 10 de la Unión, Curry y Durant ambos seleccionados, aún más aterrador es que se descargan en la liga antes de los cinco, dos tres avances no son muy solución, su selección y rollo llamado la liga no Solución del problema, nadie. Especialmente Durant la temporada pasada en el extremo defensivo del fortalecimiento, que una vez más la sublimación, sino también para hacer esta combinación se convierte en más terror.

Dos: Thunder Wei menos + George

La temporada pasada, Wei Shao jugó una temporada épica, con un promedio de 30 + puntos más tres puntos por juego de datos increíble. Y George la temporada pasada para llevar a los Pacers a los playoffs, y se convirtió en el Este de los Caballeros para crear el equipo más problemático. George también conocido como el estilo de juego de la liga más como jugadores de Durant, Wang cartera frito para reproducir los ríos y lagos?

Tres: cohete Harden + Paul

Los Rockets ahora tienen dos ayudas promedio de la temporada pasada están en los jugadores dobles, la nueva temporada, sus dos compañeros de equipo alrededor de ingresos ilimitados. No sólo ayuda, Harden y la capacidad de Paul de puntuación también es muy fuerte, ambos son particularmente buenos en el uso de la selección y rollo para atacar. De acuerdo con la puntuación dada por 2K, la combinación de Harden y Paul es el mejor backcourt de la liga.

Cuatro: Pelican Davis + Primos

Esta será la combinación más fuerte de la liga en el interior, de acuerdo con la anterior 2K dada la puntuación, Davis clasificó al poder primero, Cousins ocupó el primer lugar en el centro y ambos tanto en la liga diez primeros. El primer centro de liga de la liga primer centro, que en la anterior NBA nunca ha estado allí. Davis y Cousins son capaces de fuera de los jugadores, que actualmente están desaparecidos se está ejecutando.

Cinco: Caballero James Little Thomas

Aunque más viejo, pero James sigue siendo la primera estrella indiscutible de la liga. E incluso alguien que dijo y socio de James puede matar en la liga diez combinaciones. Aunque Thomas está sufriendo lesiones, pero la nueva temporada será el año de contrato de Thomas, que usará un excelente rendimiento para luchar por un gran contrato (la temporada pasada, Thomas en el final ofensivo aún más eficiente que Owen).

Seis: los Celtics Owen + Hayward

Hayward es el único offseason del oeste al este de la estrella, Hayward es la estrella del jazz del número uno, buena en todas las clases de manera ofensiva, capaz de organizar el ataque. Owen, el soberbio destacó el maestro, la pelota y el final de las habilidades sin precedentes, es la liga más creativos jugadores en la canasta. Antes de que las dos partes han sido quiere asociarse, y ahora el sueño hecho realidad, la nueva temporada vale la pena esperar.

Siete: Spurs Leonard + Aldridge

Esta combinación ha estado juntos durante 3 años, su comprensión tácita ha sido grande, Ade en el desarrollo de tres puntos después de su propia convertirse en más poderoso. Leonard está horrorizado que todavía está progresando, la temporada pasada no jugó casi ningún defecto, tanto en ambos extremos de la ofensiva y la defensiva que puede gobernar el estadio, si la última temporada no se lesionó, que perdió a quién no es bueno decir.

Ocho: Nuggets Millsap + Jokic

Jokic la temporada pasada, el repentino surgimiento de una mano para pasar la multa se conoce como el título de la maestra. En la canasta sobre la tasa de éxito de Kiki se puede descargar en los diez primeros de la liga, y puede lanzar tres puntos, fue la presencia del ataque Nuggets se puede comparar con el valiente paseo. Millsa ha sido un ala estrella en los últimos años, lleno de tecnología, puede estar fuera, puede compensar a los desaparecidos en el lado defensivo de la brecha, lo que vale la pena esperar la nueva combinación de la nueva línea.

Nueve: Timberwolves Downs + Butler

Downs se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga, y la temporada pasada él y Davis son los dos únicos de la liga para obtener un promedio de 25 +10 jugadores de datos. Butler atacar y defensa tanto, 2K excluyendo a los diez primeros tiro de guardia, Butler ocupó el segundo lugar después de Harden. El momento crítico de mayorda de Butler puede cambiar el momento crítico de los Timberwolves, y dejar que los Timberwolves tengan un verdadero líder.

Ten: pionero Lillard + McCormum

La temporada pasada, Lillard y McCollfield promediaron 50 puntos para unirse, clasificando la combinación de backcourt primero, incluso más que la biblioteca y Thompson. Los dos juegan a menudo determinan la victoria del traidor. Cuando realmente juegan loco, dejarán que el otro equipo de la liga no sienta ninguna solución.

Tenemos que vender Camisetas NBA Golden State Warriors replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.