Indiana PacersPortland Trail Blazers

Recientemente, los Pacers anunciaron oficialmente que la línea interna del equipo, Domantas Sabonis (Domantas Sabonis) debido a un dolor en el pie, para tratar la fascitis plantar del pie izquierdo abandonó temporalmente el campus de la NBA, aunque Xiao Sa espera ponerse al día La revancha, pero la fuente dijo que puede estar ausente por el resto de la temporada, lo que es un gran golpe para el equipo.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Indiana Pacers replicas.

Camisetas_NBA_Indiana_Pacers.jpg

Las lesiones tienen un gran impacto en los Pacers actuales. Aunque el guardia All-Star del equipo, Oladipo, jugó el primer juego del partido de calentamiento, aún puede estar ausente de la calificación y lamentablemente se perdió el juego contra los Blazers. Y si Xiao Sa no regresa, una vez más causará un gran golpe a los Pacers.Camisetas NBA Portland Trail Blazers replicas


Esta temporada, Sabonis promedió 18.5 puntos y 12.4 rebotes por juego.Los Pacers del equipo donde pertenecía Sabonis, sin una superestrella, todavía se clasificaron entre los 5 primeros en el Este. Confiando en una actuación tan sobresaliente, Sabonis fue seleccionado como All-Star por primera vez en su carrera, lo cual también es su mejor afirmación.

Camiseta_nba_Indiana_Pacers_online.jpg

Sabonis tiene una capacidad de tiro de tres puntos, no es una línea interior sin un alcance de tres puntos. Esta temporada, Sabonis hizo solo el 25.4% de sus triples. Considerando su tiro estable de rango medio, estos datos podrían ser mejores. Sabonis, el actual Pacer, es el líder. En el futuro, mejorará gradualmente y liderará al equipo para lograr buenos resultados.Aunque Oladipo está de regreso, la influencia de Sabonis en la ofensiva y la defensa es insustituible.