Los Angeles LakersLos Angeles Clippers

Este es el duelo más esperado en el regreso de la NBA. Los Jazz vs. Pelicans abrieron la vista de todos y miraron el duelo en Los Ángeles, lo que muestra claramente que la NBA ha regresado y LeBron James lo seguirá. En el primer juego, los Lakers derribaron a los gatos y vencieron a los Clippers 103-101 con el destacado Anthony Davis y el decisivo LeBron James.Ofrecemos Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas y Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas,bienvenido a comprar en la Camisetas NBA replicas tienda online.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Lakers_replicas.jpg

Ambos equipos comenzaron con este nervio especial de "regreso a la escuela", que se está disipando, dando paso a las superestrellas que lideran los dos equipos. Kawhi Leonard comenzó con una muñeca caliente, pero cometió dos faltas ofensivas primero, obligándolo a sentarse prematuramente en el banco.


Al mismo tiempo, los Lakers bailaron con LeBron. LeBron anotó 5 asistencias en el primer cuarto. La banda dirá oro y púrpura. Este es sin duda el mejor jugador de la liga. Davis ha demostrado desde el principio que pocos jugadores pueden ejercer la misma influencia en ambos lados de la cancha, y Paul George de los Clippers evitó perder el juego desde el comienzo del primer cuarto. Los Lakers tienen 23 victorias y 35 derrotas. Por supuesto, este no es el mejor juego para llegar a una conclusión, pero está claro que el desempeño positivo de Rudy Gobert detuvo la temporada y despertó el entusiasmo de los fanáticos, quienes vieron que todo estaba cortado desde la raíz.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Clippers_replicas.jpg

En la primera mitad, los Clippers encontraron un problema de falta: Beverly o Noah se unieron a Kawhi en el banco, y su tiempo de juego estaba limitado por compromisos personales. La ofensiva de Davis todavía es imparable, pero el segundo equipo de los dos equipos puede jugar incluso entre momentos.


Tropezó en el primer minuto de la segunda mitad, y las faltas interminables impidieron que pasara el tiempo en el marcador. Los Clippers tuvieron éxito y comenzaron a romper las manos de un inspirado Paul George, que pasó un momento sin las ideas de los Lakers para intervenir.


LeBron James le dio a los Lakers un gran avance en menos de un minuto desde el final del juego, pero Paul George anotó un triple imposible. LeBron James decidió jugar el último gol, pero falló, pero consiguió sus propios rebotes y luego anotó. Los Kings terminaron el juego bajo defensa artificial contra Leonard y George para sellar la primera victoria de los Lakers en la burbuja.


James anotó 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Davis anotó 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias fueron los mejores del equipo ganador, mientras que Leonard y George anotaron 28 y 30 puntos respectivamente. Los resultados vencieron al equipo.