Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

La temporada regular de la NBA continuó, los Rockets se llevaron a los Hawks 119-104.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Rockets aquí, Harden tres golpes, 29 puntos y 11 asistencias, Gordon 20 puntos y 5 asistencias y 4 robos, Ariza 12 puntos y 7 rebotes y 4 asistencias, Capella 12 puntos y 6 rebotes, Anderson 11 puntos y 8 rebotes, Zhou Qi 7 minutos de debut, 3 votos perdidos para obtener 2 puntos y 1 rebote.

Hawks aquí, Batesmore 18 puntos y cuatro rebotes, Schroeder 16 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, Thorne - Prince 16 puntos.

El campo de las estrellas: endurece tres fáciles de cortar 29 +11

En comparación con los Hawks, la fuerza obvia de los Rockets con ventaja, el juego, Harden está jugando muy fácil. Ya sea fuera de plano o quiebre, o atraiga a su compañero de equipo defensivo después de las asistencias, Harden jugó a gusto. Acabo de jugar tres juegos, Harden en 15 lanzamientos en 8, 3 puntos, 11 votaron 6, anotaron 29 puntos, también enviaron 11 asistencias. Bajo la dirección de Harden, el pleno florecimiento del ataque de cohetes, con el tiempo establecido una enorme ventaja temprana, se sentó todo el último cuarto en el banco que goza de los frutos de la victoria.

Game Review: Los Rockets pusieron fin a la racha perdedora de siete juegos de los Hawks

Inaugurado, con cohetes bastante suaves, Gordon logró dos récords consecutivos de un tercio, la bandeja de Harden y los tiros largos son puntos de corte consecutivos. Además, Trevor Ariza pierde el rendimiento, los tiros libres de Capella, con Anderson otros dos tercios, los Rockets que comienzan con cinco tigres han anotado y logrado una ventaja de 20-10. Después de que el impulso ofensivo de los Rockets se debilitó, los Eagles aprovechan la oportunidad, los puntos consecutivos de Schroeder, llevaron a su unidad a golpear 9-1, la diferencia de puntos se redujo. Sin embargo, los Rockets rápidamente ajustaron el estado, con Ba Mote incluso tiro 7 puntos, Harden bateó dos consecutivos dos veces un tercio. Los cohetes toman represalias en una marea de ataque de 15-6, la primera sección de la ventaja 36-25 de los Hawks.Camiseta nba Houston Rockets online

La segunda sección, Babbitt y Schroeder golpean un triple para hacer un tercio, los Hawks se reducirán a una diferencia de un solo dígito. Sin embargo, los Rockets delito es muy potente, aunque Harden también la presencia de descanso, pero el tiro largo y un avance Gordon anotó cinco puntos, puente señal de retroceso Anderson para ayudar al equipo para ampliar el. Harden golpeó hacia atrás después del tercer golpe, los Rockets llevaron a 20 puntos. Después de eso, Schroeder incluso en las dos vueltas récord de un tercio, Betz Moll, los Hawks lanzaron una ola de ataque de 10-0 para reducir la diferencia de puntos. Sin embargo, antes del final del tiempo intermedio, Harden envió asistencias consecutivas, la falta falsa tuvo éxito en la última ronda, golpeó los tres tiros libres, los Rockets liderando a los Hawks 69-51.

Fácil de batallas, Harden y Anderson logran un tercio, Gordon rompe los volcados, los Rockets ampliarán la ventaja a 20 puntos. Sin embargo, cada vez que los Rockets casi expanden la ventaja a unos 20 puntos, los Hawks siempre pueden jugar una ofensiva, Prince Springs tercero y avance anotó 5 puntos, Taylor golpeó el tiro libre, el equipo completó la ola de ataque 10-2 será La diferencia mínima se redujo a 13 puntos. Pero antes del final de las tres secciones, el avance de Bar Mott, los tiros lejanos y los clavados anotaron 7 puntos, el tiro largo de Harden, dentro de la clavada. Rockets es otra ofensiva 14-6, liderando a los Hawks 97-76.

Al final, dos equipos compiten en el equipo de rotación, los Rockets aún dominan, los puntos continuos Barmott, Gordon, Ariza y Tucker. Luego de que Capella se volcara, los Rockets extendieron la ventaja a 30 puntos. 7 minutos antes del silbido, Zhou Qi reemplazó a Tucker, ganó las segundas apariciones consecutivas del juego. Simplemente jugando, Zhou Qi oportunidades de tiro largo consecutivos, pero lamentablemente no golpeó, pero luego utiliza tiros libres para obtener 2 puntos. Debido a que la diferencia de puntos del juego es demasiado grande, el águila no puede reducir sustancialmente la diferencia de puntos, y los Rockets eventualmente alejan la victoria.

Lo más destacado: Eagle Commander incluso come falta técnica

En términos de fuerza, los Hawks claramente no son tan buenos como los Rockets y jugaron muy pasivos en todo momento. El juego, el águila ventile las emociones al árbitro. A la vuelta de la segunda sección, los Hawks no están atacando, pero el entrenador del equipo, Buden Holzer, piensa que Capella tiene un juego sucio, pero el árbitro no explotó. Budenholzer corrió hacia el árbitro, se quejó en voz alta, indicando las manos de Capella a la defensiva. Pero la autoridad del árbitro no puede ser impugnada, Budenholzer inesperadamente comete falta técnica. El tercer cuarto, Bitzmore insatisfecho con sus propias faltas, la misma queja, come falta técnica. Los Hawks están en desventaja, pero también para enviar tiros libres técnicos, la situación es peor.

Dos equipos que comienzan la alineación:

Rockets: Gordon, Harden, Ariza, Anderson y Capella

Hawks: Schroeder, Batesmore, Prince, Muscala y Dedmon.Replicas Camisetas NBA Houston Rockets tienda