San Antonio SpursJordanChamberlainreplicas

¿Quién es el novato más novato de la historia de la NBA? Tal vez aquí puede darle la respuesta.

LeBron había selección de proyecto invencible, no el comienzo del proyecto, Nike será en nombre de cientos de millones de palabras, se puede describir como el orgullo celestial. Lamentablemente, la temporada de novatos de LeBron promedió 20,9 puntos +5,5 rebotes +5,9 asistencias en los datos, no lo suficiente como para fila de datos explosión de juego de novatos en los cinco primeros, pero el estatus de superestrella de LeBron en la liga actual dentro, no hay superestrella Capaz de temblar. Inventario de hoy, explosión de data de temporada de novatos superestrella.

Quinto lugar: Duncan

Camisetas NBA replicas tienda online

Como la selección de 1997, la capacidad de Tim Duncan para hacer sorpresas Beauvoir, altura 2.11 metros de Duncan, la temporada de novato promedió 21.1 puntos +11.9 rebotes +2.7 asiste +2.5 bloques de los datos de la explosión. Duncan y el almirante Robinson lideraron al equipo anotó 56 victorias antes del partido, los playoffs promediaron 20,7 puntos +9 rebotes +1,9 asistencias +2,6 bloques como muy brillantes. Duncan, que fue elegido para el mejor tiempo, no tenía ninguna objeción al primer novato.

Cuarto: Jordania

Camisetas NBA replicas tienda online

Jordania como un jacquard en 1984, aunque perdió ante el gran talento del gran sueño de Olajuwon, pero la temporada de rookie Jordania promedió 28,2 puntos +6,5 rebotes +5,9 asistencias +2,4 roba los datos de la explosión. El playoff de Jordania promedió 29.3 puntos +5.8 rebotes +8.5 asistencias +2.8 roba los datos, pero también invencible. Old pícaro ninguna solución ha llamado a todos, casualmente puede ser seleccionado para la mejor ráfaga, tomar el mejor novato. Incluso estos datos, Jordania sólo se puede clasificar en cuarto lugar, porque en frente de la temporada de tres super rookie más miedo.

Tercer lugar: Kareem Abdul-Jabbar

Camisetas NBA replicas tienda online

Como el campeón de 1969 muestran, 2,18 metros de centro de talento, Kareem Abdulling temporada de novato promedió 28,8 puntos + 14,5 rebotes +4,1 asistencias de nivel, los playoffs Kareem Abdul-Jabbar más libre, con un promedio de 35,2 puntos +16,8 rebotes + 4.1 ayuda. Thin Kareem Abdul-Jabbar en la temporada de novatos para comer fuera dentro de la liga dentro, el grado invencible de horror extremo. Kareem Abdul-Jabbar también ganó la mejor temporada de novatos con la mejor temporada de novatos.

Segundo lugar: Robertson

Camisetas NBA replicas tienda online

Oscar - Robotusen es la selección del draft de 1960, altura de 1,96 metros defensor, los tres primeros pares de hombres (2016-17 temporada fue Wei Shao récord) Oscar - temporada de rookie de Roberton promediado 30.5 puntos +10.1 rebotes +9.7 asistencias, la temporada de novato casi cada tres pares, obtener el mejor estallido, el mejor novato y asiste al título del rey. Por desgracia, incluso tan invencible Robertson, no hay manera de conducir a los playoffs.

Primer lugar: Chamberlain

Camisetas NBA replicas tienda online

Como el campeón de 1959 muestran, el talento de los productos extranjeros Chamberlain casi en la liga que ninguna solución, la temporada de novato promedió 37,6 puntos +27 rebotes +2,3 asistencias, playoff promedió 33,2 puntos +25,8 rebotes +2,1 asistencias. La temporada de novatos de Zhang Dashuu barrió al rey, MVP, AMVP, el mejor rebote, el mejor novato y otro título invencible. Así que ninguna solución del hombre es realmente terrible, pero la mayor parte de su carrera es acusado de rey de anillo de Bill Russell Celtics suprimido, o bien la carrera de Zhang Dashuai obtendrá más campeonato.

Tenemos que vender Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.